La Reserva de San Lorenzo volvió al triunfo ante Platense
La Reserva de San Lorenzo volvió a la senda del triunfo en el Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de la dura caída ante un complejo rival como lo fue Vélez Sarsfield, los dirigidos por Damián Ayude se recuperaron en casa frente a Platense derrotando por 3 a 1 al elenco de Vicente López. De esta manera, el equipo se ubica parcialmente en la segunda colocación a tan solo una unidad de Rosario Central habiendo sumado diez unidades con tres victorias, un empate y una derrota.
GOLAZO DE MATIAS HERNÁNDEZ ⚽️
El juvenil de #SanLorenzo definió con mucha clase y el Ciclón le gana 1 a 0 a Platense. pic.twitter.com/DGQqWQJ1q2
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 20, 2025
Para esta ocasión, Ayude decidió parar en cancha a Talavera, Córdoba, Pedroza, Arias, Romero, Montenegro, Ladstatter, Rivas, Salinardi, Hernández y Perruzzi. A diferencia de la fecha pasada cuando el entrenador del equipo no pudo contar con varios juveniles que viajaron junto a la delegación del plantel profesional a Mendoza para visitar a Godoy Cruz, en esta oportunidad Ayude si pudo convocar a varios de las promesas que suelen entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo por lo que el Ciclón pudo marcar la diferencia.
Sin lugar a dudas, la mejor versión de San Lorenzo se pudo ver en la primera parte puesto que a los ocho minutos el conjunto local ya ganaba gracias a un golazo de Matías Hernández quien controló afuera del área y buscó colocarla con mucha calidad en el palo más lejano del arquero. Más allá de la superioridad del Ciclón, el Calamar pudo igualar las cosas antes de irse al descanso por medio de los doce pasos pero el portero cuervo Talavera contuvo el remate y logró que los de Ayude sigan en ventaja.
Arbitraje confirmado para partido entre San Lorenzo y Sportivo Las Parejas
Como si fuera poco, Ladstatter apareció sobre el cierre de la primera parte marcando desde los doce pasos por lo que San Lorenzo culminó los primeros 45 minutos ganando por diferencia de dos tantos. De cara al complemento, el partido parecía definido sobre todo porque el rival jugaba con uno menos por la expulsión de Berón aunque a falta de cinco minutos Platense logró descontar cosa que de poco sirvió porque sobre la hora Cristian Gallardo la colgó en un ángulo con un gran remate y puso cifras definitivas al encuentro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
l
Lo más leido
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.









