La reserva de San Lorenzo volvió al triunfo

El Ciclón de Leandro Romagnoli venció 1 a 0 a Godoy Cruz en Ciudad Deportiva y se prende en los puestos más altos de la Copa Proyección con el objetivo puesto en clasificarse a la próxima ronda.

Los pibes de Boedo superaron a Godoy Cruz un tanto contra cero con gol de Ezequiel Aranda a los 17 minutos del primer tiempo en Ciudad Deportiva. Tras un largo periodo sin triunfos y muchos empates, el último había sido frente a Belgrano como visitante en la fecha 2 del torneo, los tres puntos fueron para el Ciclón en esta jornada 7 de la Copa Proyección: con este resultado, San Lorenzo se ubica sexto con 14 puntos, a dos del segundo y a seis del puntero que es Boca. Cabe remarcar que al igual que la Copa de la Liga, se disputan dos zonas con cuatro clasificados por lado, siguiendo con los playoffs hasta llegar a la final.

El equipo del Pipi Romagnoli salió con: Lautaro López Kaleniuk, Máximo Masino, Tomás Silva, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Luciano Cuella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Tobías Medina y Ezequiel Aranda. El Ciclón hizo un gran primer tiempo donde pudo golpear a los 17 minutos con gol de Ezequiel Aranda, tras una buena jugada colectiva y el centro de Ezequiel Herrera. En el segundo tiempo, el Tomba hizo cambios ofensivos y le complicó las cosas a San Lorenzo pero nunca pudo llegar al gol.

Al finalizar el partido, el goleador de la mañana en Ciudad Deportiva, Ezequiel Aranda, habló con LPFPlay: “Hicimos una linda jugada en el gol, salió lindo. Veníamos haciendo partidos muy buenos, estos tres puntos son muy importantes para prendernos bien arriba”. 

Sabella se entrenó con primera

Tras el préstamo en Platense, Alexis Sabella retornó a San Lorenzo pero desde su llegada se estuvo entrenando en el equipo del Pipi Romagnoli y hasta sumó minutos en esta Copa Proyección de reserva. Durante la semana, Ruben Darío Insua decidió que el volante de 22 años se vuelva a entrenar con el plantel profesional y podría ser una variante para los próximos partidos.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.