La Reserva de San Lorenzo sube más jugadores

Leandro Romagnoli tomó la decisión de subir tres jugadores para incorporarse a entrenar con la División Reserva. ¿De quiénes se trata?

Los pibes de San Lorenzo comenzaron la última semana de preparación previo al comienzo del torneo oficial de la divisional de AFA frente a Arsenal en Sarandí. El Ciclón, sufrió algunas bajas en relación al último campeonato, y es por eso que en las últimas horas Leandro Romagnoli tomó la decisión de subir algunos jugadores para que comiencen a entrenar con la Reserva.

Árbitro confirmado para el debut en la Liga Profesional con Arsenal

En total fueron tres los chicos de las inferiores que fueron promovidos a la Reserva en estos días, y luego de que el cuerpo técnico los viera en el inicio de los entrenamientos de las divisiones juveniles. Estos son: Franco Ruggeri, delantero categoría 2003; Lautaro Romano, mediocampista también del 2003; y Josué Nievas, atacante de la categoría 2004.

Romano es uno de los jugadores más destacados de la Cuarta División, y tendrá su primera vez entrenando en la Reserva del pipi Romagnoli. Lo mismo ocurre con Nievas, que era uno de los goleadores de la Quinta, y tuvo un gran 2022. Josué es de la misma camada de una de las grandes promesas del club, el arquero Santiago Torres.

Por su parte, Ruggeri llegó al club a mediados de 2021 proveniente de la Fundación de Amigos por el Deporte (FADEP), club que preside un ídolo azulgrana como Sebastián Torrico. El ex arquero le consiguió una prueba en el Ciclón y el delantero sorprendió al personal del club y quedó. En su debut con la camiseta azulgrana logró convertir su primer gol.

Del club que preside Torrico a las inferiores de San Lorenzo: conocé a Franco Ruggeri

San Lorenzo seguirá entrenando durante esta semana y no se descarta que en los próximos días Leandro Romagnoli pueda promover a algunos chicos más para reforzar el equipo de cara al torneo. El mismo comenzará este fin de semana, y el primer encuentro del Ciclón será el domingo por la mañana visitando a Arsenal en Sarandí.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.