La Reserva de San Lorenzo perdió en Mar del Plata

El equipo comandado por la dupla Netto - Rossi no hizo pie en La Feliz y cayó por la mínima en un partido con polémicas.

El andar irregular de la Reserva se sintió una vez más: el equipo de la dupla venía de ganarle a Gimnasia de La Plata por una aplastante goleada y hoy perdió de visitante ante Aldosivi en un partido lleno de polémicas. Si bien es lógico por el recambio generacional y los múltiples jugadores que suben y bajan a la Primera, el registro de la categoría en este torneo es de 26 puntos, producto de 6 victorias, 8 derrotas y 8 empates.

Francisco Galván, quién anotó dos de los cuatro goles que Boedo le hizo a Gimnasia la fecha pasada, y Matías Sosa, uno de los capitanes del equipo, se encuentran concentrados con la Primera para el partido de esta tarde ante el Tiburón, por lo que fueron bajas sensibles para un equipo que sufre del recambio permanente. La Reserva está para nutrir a la máxima y es algo que está sucediendo, ya que fueron muchos los chicos que tuvieron su primera nómina con el equipo superior en el último semestre, pero es un factor que si bien ayuda a los juveniles debilita el funcionamiento de la categoría.

El gol de Aldosivi fue a los 36 del segundo tiempo, mismo periodo del partido en el que a San Lorenzo le hicieron dos penales muy claros frente a la vista del árbitro que podrían haber cambiado totalmente el trámite del encuentro. El próximo encuentro será el fin de semana venidero ante Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva con día, horario y trasmisión a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Orlando Gill, MVP: figura ante Alemania y ya piensa en lo que viene

El arquero del Ciclón fue el héroe en la victoria paraguaya en la tanda de penales ante los europeos. ¿Qué dijo post clasificación a octavos de final?

Fútbol Profesional

Se complica la llegada de Muniain a San Lorenzo

Aunque estaba todo acordado para la llegada del vasco a la dirección técnica del Ciclón, algunos detalles complejizaron el panorama. Enterate los detalles.

Noticias Generales

Con Gill como héroe Paraguay se mete en los octavos de final del Mundial

El arquero azulgrana fue la gran figura de su país para eliminar al seleccionado alemán en la tanda de penales.

Fútbol Profesional

Los nombres que suenan para sumarse al cuerpo técnico de Muniain en San Lorenzo

El español y la Comisión Directiva de San Lorenzo buscan ponerse de acuerdo en el nombre que se sume al CT del 'Vasco'.

l

Lo más leido

Las primeras dos bajas confirmadas en San Lorenzo

Fútbol

Las primeras dos bajas confirmadas en San Lorenzo

Dos jugadores, cuyos contratos finalizaban en diciembre, acordaron la rescisión de los mismos y se irán del club en este mercado de pases. ¿De quiénes se trata?

El amistoso de pretemporada que tendrá San Lorenzo

Fútbol Profesional

El amistoso de pretemporada que tendrá San Lorenzo

A falta de definiciones en torno al cuerpo técnico, el plantel tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado en el Pedro Bidegain.

Reunión con Gorosito: ¿cuándo se define el nuevo DT de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Reunión con Gorosito: ¿cuándo se define el nuevo DT de San Lorenzo?

Con la no llegada de Muniain, el Ciclón pretende cerrar el entrenador lo antes posible y Pipo es el gran apuntado. A continuación, los detalles de la negociación.

Mario Jara: “Había sondeos por Gill, seguro se transformen en ofertas formales para San Lorenzo”

Fútbol

Mario Jara: “Había sondeos por Gill, seguro se transformen en ofertas formales para San Lorenzo”

El representante del arquero del Ciclón dio detalles de la soñada clasificación ante Alemania con la Selección de Paraguay y habló sobre su futuro.