La Reserva de San Lorenzó perdió el clásico y se complicó en la tabla

Los dirigidos por Alan Capobianca cayeron por la mínima ante Huracán y quedaron a seis puntos del último clasificado a los playoffs del Torneo Proyección.

La Reserva de San Lorenzo no pudo hacer pie ante Huracán y cayó 1 a 0 en Ciudad Deportiva por la octava fecha del Torneo Proyección. Los dirigidos por Alan Capobianco no logran levantar cabeza y ya acumulan cuatro derrotas en la fase regular, mientras que solo pudieron ganar una vez. Así, el Ciclón complicó su clasificación a los playoffs: suma seis unidades y quedó a seis de distancia del último clasificado en la zona B, con otros cinco equipos en el medio.

El Globo golpeó de forma temprana en el encuentro: cuando apenas iban dos minutos, Facundo Kalinger recibió un pase llovido a espaldas de Lucio Greco y Lautaro Montenegro y, después de un gran control, definió por arriba ante la salida de Mateo Clemente. Aunque el partido estuvo disputado en la mitad de la cancha, durante la primera parte Boedo pudo arrimarse al arco del Globo y generó algunas situaciones claras para igualar el marcador, que fueron bien contenidas por el arquero de Huracán, Mateo Durán.

 

En la segunda mitad, los dirigidos Capobianco salieron a buscarlo, pero los de Parque Patricios no se desordenaron: se metieron atrás, cerraron espacios y trataron de estirar la ventaja jugando al contragolpe. El Ciclón no pudo quebrar la defensa y aunque en el final tuvo dos ocasiones en los pies de Valentino Bossio y luego de Alejo Rivas, los remates se fueron desviados.

¿Cuándo vuelve a jugar la Reserva?

El próximo compromiso para San Lorenzo será frente a Independiente, el jueves 11 a las 15 horas en Avellaneda. Atendiendo al hecho de finalizada la octava jornada, el Rojo es el último equipo en zona de clasificación, el Ciclón está prácticamente obligado a sumar de a tres.

l

Más noticias

Fútbol

Otra vez Rey Hilfer y Ceballos: los árbitros que se repiten ante Unión

La AFA dio a conocer las autoridades para el encuentro entre San Lorenzo y el Tatengue, correspondiente a la próxima fecha del Torneo Clausura. El dato llamativo es que el árbitro principal y el encargado del VAR serán los mismos que estuvieron en el debut del Ciclón ante Lanús.

Fútbol

Un ex San Lorenzo fue elegido el MVP de su Liga

Un volante surgido de las inferiores del Ciclón, fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 25/26 en los Emiratos Árabes Unidos, luego de una destacada campaña con Al Ain.

Fútbol Profesional

Gorosito y algunos cambios obligados en San Lorenzo

El equipo azulgrana volvió a entrenarse por esta mañana en Ciudad Deportiva con la novedad de que Pipo tendrá que definir variantes debido a las lesiones y sanciones.

Fútbol

Así será la venta de entradas para el cruce entre San Lorenzo y Unión

El Ciclón tendrá su segundo partido consecutivo en condición de local y se llevará a cabo el próximo sábado desde las 14:30 horas.

l

Lo más leido

Bergessio y una fuerte reflexión sobre San Lorenzo

Bergessio y una fuerte reflexión sobre San Lorenzo

El ex delantero del Ciclón habló sobre la actualidad que atraviesa la institución y dejó una profunda mirada sobre cómo debería organizarse el club para volver a ser protagonista. ¿Qué dijo?

Gorosito: “Tenemos que encontrar el equipo lo antes posible para salir de esta rachita de derrotas”

Fútbol Profesional

Gorosito: “Tenemos que encontrar el equipo lo antes posible para salir de esta rachita de derrotas”

El DT habló de todo tras la derrota como local y dijo: “Los únicos que nos sacan adelante son los jugadores. Tenemos que estar todos juntos”.

Pipo Gorosito y la indefinición por el cupo de refuerzo por Barrios

Fútbol Profesional

Pipo Gorosito y la indefinición por el cupo de refuerzo por Barrios

El entrenador de San Lorenzo habló de la posibilidad de incorporar a un jugador por la dura lesión del atacante. ¿Qué dijo?

El primer equipo de Gorosito para San Lorenzo pensando en Unión

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito para San Lorenzo pensando en Unión

El DT paró el primer equipo de la semana pensando en Unión y realizó cinco variantes respecto al 0-2 del último fin de semana.