La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Fotos: Prensa San Lorenzo
Mientras el plantel profesional de San Lorenzo conoció el día y horario para el choque ante Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Apertura, la Reserva empató sin goles frente a Deportivo Riestra y se mantiene en puestos de clasificación. Es así que consiguió sumar una unidad en lo que fue la disputa por la fecha 13 de la Copa Proyección de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Guillermo Laza.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su última victoria contra Atlético Tucumán por 4 a 1 en Ciudad Deportiva, el equipo comandado técnicamente por Damián Ayude volvió a sumar unidades que le permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla del Grupo B. De esta manera y hasta que termine esta jornada, se ubicó en la cuarta posición con 20 puntos a cinco del puntero, Vélez Sarsfield que cuenta con un partido menos.
Con respecto al once inicial que disputó la igualdad ante los Malevos, el entrenador azulgrana definió que salgan a la cancha; Clemente, Córdoba, Arias, López, Gallardo, Pedroza, Ladstatter, Rivas, Salinardi, Gulli y Escalante. No obstante y debido al desarrollo del encuentro, Ayude decidió efectuar cambios ya que ingresaron Salas, Bossio, Blanco y Romero por Escalante, Gulli, Arias y Ladstatter.
En tanto al próximo desafío que tendrá por delante la Reserva de San Lorenzo será contra Rosario Central el martes 20 a partir de las 15 horas por la fecha 14 en condición de local. Cabe destacar que el Canalla es el escolta de la Zona B con 24 puntos por lo que será un choque directo para seguir escalando posiciones.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
l
Lo más leido
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: hay cuarto intermedio mientras se define la transición
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.









