La Reserva de San Lorenzo goleó y se metió en octavos

El equipo de Alan Capobianco selló un triunfazo ante Sarmiento y se metió en playoffs.

La Reserva de San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento y selló su clasificación a los octavos de final del Torneo Proyección. Los goles fueron convertidos por Valentino Bossio, Gonzalo Alassia, Alan Salas y un doblete de Román Baigorria. El equipo dirigido por Alan Capobianco no había tenido un buen arranque en la fase regular, pero un gran sprint final de resultados positivos le permitió meterse entre los ocho mejores de la Zona B.

De los últimos siete partidos disputados, el Ciclón sumó cinco victorias y dos empates. Venció a Godoy Cruz, Lanús, Deportivo Riestra, Rosario Central y Sarmiento, mientras que igualó ante San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. Con esta racha, el conjunto azulgrana cerró la fase regular en la séptima posición con 23 puntos, asegurando su boleto a la siguiente instancia.

Últimos 7 partidos de la Reserva de San Lorenzo:

✅ 2-0 vs. Godoy Cruz.
✅ 2-1 vs. Lanús.
➖ 2-2 vs. San Martín (SJ).
➖ 1-1 vs. A. Tucumán.
✅ 2-1 vs. Riestra.
✅ 2-1 vs. Central.
✅ 5-2 vs. Sarmiento.

Aún no está definido su rival en los octavos de final, pero todo indica que saldrá de Boca o Belgrano. Esto se resolverá tras los partidos que ambos equipos disputarán entre miércoles y jueves: el Xeneize recibirá a Tigre y el Pirata hará lo propio ante Unión de Santa Fe. Quien termine segundo enfrentará a San Lorenzo, que en cualquiera de los dos casos deberá definir la serie como visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

l

Lo más leido

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.