La Reserva cortó la mala racha y sumó en casa

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli, que venían de perder varios partidos al hilo, se repusieron de gran manera venciendo a Gimnasia de La Plata en condición de local.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes del Ciclón superaron una seguidilla de derrotas complicada y volvieron a sonreír: vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata en la Ciudad Deportiva ante la atenta mirada del plantel de Primera, quienes apenas terminaron su trabajo diario fueron a bancarlos en su partido de la fecha 25.

Luego de un primer tiempo reñido, el Ciclón golpeó: Simón Pérez a los 46 de la mitad inicial puso el 1-0 parcial en un momento justo. Francisco Flores, jugador con paso por la Primera, amplió el marcador desde los 12 pasos a los 9 minutos del complemento, mientras que el 3-0 fue obra de Agustín Arias a los 25. La visita descontó al minuto del tercer gol, pero no le alcanzó para nada.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo alcanzó los 33 puntos: ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 12. La próxima presentación volverá a ser en casa, ante Sarmiento de Junín, el martes desde las 11. Tras esa presentación, los dirigidos por Romagnoli y Prosperi visitarán a Aldosivi para cerrar el año.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.