La Reserva consiguió su tercera victoria al hilo

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli atraviesan un gran momento: tras los triunfos ante Racing y Rosario Central, se impusieron contra Defensa y Justicia para seguir escalando posiciones en la tabla de un torneo bastante parejo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras una mala racha de un par de partidos sin poder ganar, el Ciclón empezó con la recuperación en el torneo de Reserva: primero empataron con Estudiantes de La Plata, mientras que en los partidos siguientes solo conocieron la victoria ante Racing, Rosario Central en condición de visitante y, por último, esta mañana ante Defensa y Justicia.

Los partidos de la categoría acostumbran a ser bastante trabados y el juego demora en aparecer. En este encuentro, el único tanto fue un golazo de una de las promesas del club a los 23 del segundo tiempo: Ignacio Vallejos controló de pecho una pelota que había rechazado la defensa del Halcón y, dejándola picar una vez, la colocó de derecha junto al palo del arquero que nada pudo hacer a pesar de la distancia del remate del atacante cuervo. 

Gracias a esta victoria, Boedo escaló al puesto 12 de la tabla de posiciones producto de los 24 puntos que cosechó a lo largo de las 17 fechas disputadas. En total, los comandados por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi ganaron 7 partidos, empataron tres y cayeron en siete oportunidades. El próximo choque será en condición de visitante ante Atlético Tucumán, el miércoles 7 desde las 11.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

l

Lo ms leido

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.