La Reserva, con uno menos, perdió ante Racing
En un partido atípico, la Reserva de San Lorenzo perdió ante Racing: sufrió la polémica expulsión de Damián Cabrera a los 25 minutos del primer tiempo y tuvo que jugar el resto del encuentro con uno menos, modificando el esquema táctico apenas se dio la tarjeta roja para compensar al equipo. A pesar de esto, completó en el predio Tita Mattiussi una presentación aprobada.
#Reserva ⏱️ ¡Final del partido!#SanLorenzo perdió 1-0 ante Racing, por la fecha 2️⃣ de la #CopaProyección.
¡#VamosCiclón! 💙❤️ pic.twitter.com/oT6xNS9VPb
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 30, 2024
Cuando jugó con once dominó los tiempos del partido y pudo generar situaciones, algo que llegó hasta la roja a Cabrera. El local pudo hacer valer el hombre de más y, por medio de Ramiro Degregorio, puso cifras definitivas al encuentro a los 12 minutos del segundo tiempo. El dueño de casa incluso erró un penal que le hubiera representado ampliar la ventaja en el marcador. San Lorenzo, por su parte, buscó con cautela el empate.
El equipo que comanda Damián Ayude le había ganado a Vélez, el actual campeón, en la primera fecha. Ahora, recibirá a Barracas Central el próximo martes desde las 15, buscando volver a la senda de la victoria. El Ciclón tiene tres puntos y, de momento, está entre los ocho que accederán a los octavos de final, aunque todavía faltan jugarse algunos partidos de la segunda jornada.
Racing es el único puntero con puntaje ideal, mientras que los que momentáneamente están en zona de acceso a la siguiente ronda son River, Instituto, Rosario Central, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba y el Guapo, que será el próximo contrincante cuervo. En la otra zona estarían accediendo Newell’s, Estudiantes de La Plata, Talleres, Independiente, Godoy Cruz, Tigre, Lanús y Central Córdoba. El camino es largo y esto sigue, vamos los pibes.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









