La Reserva, con uno menos, perdió ante Racing

El equipo de Damián Ayude cayó en su visita a la Academia de este martes, sufriendo una expulsión que lo condicionó para gran parte del compromiso.

En un partido atípico, la Reserva de San Lorenzo perdió ante Racing: sufrió la polémica expulsión de Damián Cabrera a los 25 minutos del primer tiempo y tuvo que jugar el resto del encuentro con uno menos, modificando el esquema táctico apenas se dio la tarjeta roja para compensar al equipo. A pesar de esto, completó en el predio Tita Mattiussi una presentación aprobada.

Cuando jugó con once dominó los tiempos del partido y pudo generar situaciones, algo que llegó hasta la roja a Cabrera. El local pudo hacer valer el hombre de más y, por medio de Ramiro Degregorio, puso cifras definitivas al encuentro a los 12 minutos del segundo tiempo. El dueño de casa incluso erró un penal que le hubiera representado ampliar la ventaja en el marcador. San Lorenzo, por su parte, buscó con cautela el empate.

El equipo que comanda Damián Ayude le había ganado a Vélez, el actual campeón, en la primera fecha. Ahora, recibirá a Barracas Central el próximo martes desde las 15, buscando volver a la senda de la victoria. El Ciclón tiene tres puntos y, de momento, está entre los ocho que accederán a los octavos de final, aunque todavía faltan jugarse algunos partidos de la segunda jornada.

Racing es el único puntero con puntaje ideal, mientras que los que momentáneamente están en zona de acceso a la siguiente ronda son River, Instituto, Rosario Central, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba y el Guapo, que será el próximo contrincante cuervo. En la otra zona estarían accediendo Newell’s, Estudiantes de La Plata, Talleres, Independiente, Godoy Cruz, Tigre, Lanús y Central Córdoba. El camino es largo y esto sigue, vamos los pibes.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

l

Lo más leido

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

Fútbol

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

Fútbol

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.