La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.
Foto: Prensa San Lorenzo

A la Reserva que comanda Leandro Romagnoli le está costando arrancar en el 2024: tuvo un muy buen año pasado y cuenta con caras nuevas, por lo que lograr nuevamente el funcionamiento seguramente demorará un tiempo y es crucial en esta última etapa de formación para los chicos. En esta oportunidad, cayó frente a Racing por la mínima y tuvo una oportunidad de oro para igualarlo sobre el final. 

El Ciclón formó con: Díaz; D. Herrera, Báez, Cabrera, Sosa; Montenegro, Kovacs, Alassia; M. Hernández, Cuella y Escalante. En el primer tiempo, que fue bastante trabado, tuvo chances de convertir y manejó la pelota, haciendo valer la localía en la cancha de Juveniles de la Ciudad Deportiva. En el complemento, tan solo a los tres minutos de iniciado el mismo, Di Gregorio puso el 1-0 que terminaría siendo el resultado definitivo.

Las llegadas que tuvo en el primer tiempo, con una buena jugada de Matías Hernández por ejemplo, se replicaron en el segundo con un tiro de Cuella cerca de un palo. La más clara fue un penal que Simón Pérez falló, estrellando su tiro en el travesaño cuando ya se jugaba el añadido.

Tras haber sumado su segunda derrota en dos partidos (venía de perder con Vélez), el Ciclón marcha último en la zona A sin unidades junto a Atlético Tucumán. El próximo partido será el miércoles, cuando los mayores debutarán por la Copa Argentina, frente a Barracas Central a las cinco de la tarde.

Foto: Prensa San Lorenzo

Los de Primera que bajaron a sumar minutos

Ruben Darío Insua y Leandro Romagnoli resolvieron que tres futbolistas del plantel superior azulgrana disputen el partido de Reserva frente a Racing para no perder ritmo de competencia: Matías Hernández, que ya sumó minutos con el equipo del Gallego, Elías Báez y Daniel Herrera, uno de los últimos en subir. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.