La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing
Foto: Prensa San Lorenzo
A la Reserva que comanda Leandro Romagnoli le está costando arrancar en el 2024: tuvo un muy buen año pasado y cuenta con caras nuevas, por lo que lograr nuevamente el funcionamiento seguramente demorará un tiempo y es crucial en esta última etapa de formación para los chicos. En esta oportunidad, cayó frente a Racing por la mínima y tuvo una oportunidad de oro para igualarlo sobre el final.
#Reserva ⚽ Final del partido. #SanLorenzo perdió 1-0 ante Racing, en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha de la #CopaProyección
🔜 El próximo jueves, el Ciclón visitará a Barracas Central. pic.twitter.com/OADtcbFlSv
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) February 22, 2024
El Ciclón formó con: Díaz; D. Herrera, Báez, Cabrera, Sosa; Montenegro, Kovacs, Alassia; M. Hernández, Cuella y Escalante. En el primer tiempo, que fue bastante trabado, tuvo chances de convertir y manejó la pelota, haciendo valer la localía en la cancha de Juveniles de la Ciudad Deportiva. En el complemento, tan solo a los tres minutos de iniciado el mismo, Di Gregorio puso el 1-0 que terminaría siendo el resultado definitivo.
Las llegadas que tuvo en el primer tiempo, con una buena jugada de Matías Hernández por ejemplo, se replicaron en el segundo con un tiro de Cuella cerca de un palo. La más clara fue un penal que Simón Pérez falló, estrellando su tiro en el travesaño cuando ya se jugaba el añadido.
Tras haber sumado su segunda derrota en dos partidos (venía de perder con Vélez), el Ciclón marcha último en la zona A sin unidades junto a Atlético Tucumán. El próximo partido será el miércoles, cuando los mayores debutarán por la Copa Argentina, frente a Barracas Central a las cinco de la tarde.

Los de Primera que bajaron a sumar minutos
Ruben Darío Insua y Leandro Romagnoli resolvieron que tres futbolistas del plantel superior azulgrana disputen el partido de Reserva frente a Racing para no perder ritmo de competencia: Matías Hernández, que ya sumó minutos con el equipo del Gallego, Elías Báez y Daniel Herrera, uno de los últimos en subir.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









