La Reserva arrancó su pretemporada
Fotos: Prensa San Lorenzo
La Reserva de San Lorenzo puso primera y realizó el primer entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva. De esta manera, comienza a prepararse para afrontar un 2025 competitivo y lograr conseguir algún título, luego de que se le vaya de las manos el año pasado. Esto se debe a que llegó a la final de la Copa Proyección, pero sin lograr vencer a River Plate ya que perdió por 2 a 1 en el Estadio Vicente López.
Ver esta publicación en Instagram
Tras salir subcampeón de la última Copa en 2024, el conjunto de Damián Ayude comenzó con las prácticas de la pretemporada hoy a la mañana en el predio de la institución de Boedo, donde trabajará hasta el miércoles de esta semana. Luego, el plantel del Cuervo viajará rumbo a Río Segundo, Córdoba, para seguir con la parte más exigente que será desde el 9 al 14 de enero.
Cabe destacar que hay dos jugadores que están realizando su primera preparación con la Reserva y se trata de; Lucio Greco, quien es marcador central categoría 2007, Alan Salas, delantero de 18 años, y Lautaro Cueli, portero categoría 2006 de 1.86 metros de altura y quien llegó proveniente de Boca Júniors el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a otras novedades de los futbolistas juveniles de San Lorenzo, Santiago Torres, quien es arquero categoría 2003, se encuentra haciendo la pretemporada tras superar su lesión en el hombro. Así mismo, cabe mencionar que la competencia para la Reserva arrancaría a mediados de febrero aunque todavía no hay nada oficial.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









