La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo se sacudió esta semana a raíz de una sorpresiva oferta que recibió el club: el Inter de Porto Alegre vino con todo por Agustín Martegani, pero la oferta se rechazó por lo económico y el momento. El club de Rio Grande do Sul pretendía, a menos de una semana para el inicio de la participación cuerva en la Copa CONMEBOL Sudamericana, llevarse de inmediato al atacante.

El ofrecimiento de los brasileños, donde supo brillar el ex San Lorenzo Andrés D’Alessandro, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, algo que en Boedo descartaron de inmediato. Según pudo averiguar SLP, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra aproximada al doble para desprenderse del jugador.

“Martegani habló conmigo el otro día y me dijo que no iba a aceptar ninguna oferta, que se quería quedar acá. Está contento y es un excelente jugador que trabajó mucho para conseguir la titularidad. La titularidad ya se la ganó y ahora tiene que esforzarse por mantenerla. Hubo más hipotéticas ofertas por él que Messi o Neymar”, disparó el Gallego en la rueda de prensa previa al partido con Independiente. Apenas llegó al club en mayo del año pasado, la institución rechazó una oferta desde Italia y se rumoreó por un ofrecimiento del Flamengo que nunca llegó.

Agustín Martegani San Lorenzo
Agustín Martegani

La banca del Gallego a Marta

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial. Desde que entró, ante Gimnasia de La Plata, no volvió a salir y tuvo muy buenos rendimientos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.