La publicación de Gastón Hernández luego de la confirmación de su lesión

El defensor subió un post en su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer su dura condición física.
Gastón Hernández Fotos: San Lorenzo Primero

Se confirmó la dura noticia que se temía con respecto a la lesión de Gastón Hernández, se trata de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En este contexto, el jugador de San Lorenzo se pronunció acerca de este momento que está atravesando a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Lamentablemente toca volver a pasar por esta lesión pero sé que esto me hace más fuerte para lo que viene”, fueron las primeras líneas.

“Quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento. A mi familia que es mi sostén, a mi novia, a mis compañeros que desde el primer momento estuvieron conmigo, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que me han dado fuerza de alguna manera.”, prosiguió Tonga. Esta lesión se dio en la igualdad sin goles ante Platense en la fecha pasada por la Copa de La Liga.

Cabe destacar que en este marco, el defensor azulgrana estará por lo menos ochos meses afuera de las canchas para cumplir la recuperación como corresponde. Es así que Rubén Darío Insúa perderá una pieza muy importante para el equipo azulgrana ya que había demostrado un gran nivel  convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino en su puesto.

Lesión confirmada: San Lorenzo pierde más que un defensor con la baja de Gastón Hernández

Vale mencionar que no es la primera vez que Hernández sufre una lesión de esta magnitud ya que cuando se encontraba en San Martín de San Juan atravesó una una rotura de ligamento de su rodilla izquierda. Por otro lado, cabe recordar que el jugador de 26 años  estuvo a punto de dejar San Lorenzo a principios de este año para irse al  Olympiacos, pero sin embargo su pase cayó y continuará en el Cuervo al menos hasta fin del 2024.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

Fútbol

¿Cuándo podría jugarse Argentinos - San Lorenzo?

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, habló de los posibles días para la definición de los cuartos de final.

l

Lo más leido

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.