La publicación de Bareiro que sorprendió a todo San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
Dos fotos en blanco y negro y un reloj de arena, sumado a un corazón negro. Así fueron las historias que subió Adam Bareiro en sus redes sociales. Con las suspicacias a flor de piel y un mercado de pases vigente, las alarmas sonaron en Boedo por el mensaje oculto que pudo dejar el delantero en sus publicaciones, aunque más tarde, borró las historias… ¿Tendrá que ver con una despedida anticipada del paraguayo o simplemente una mala interpretación?

Hace algunas semanas, el presidente Marcelo Moretti hizo público que San Lorenzo había rechazado una oferta del exterior de seis millones de dólares por el goleador del Ciclón. A pocos días de que comience una nueva pretemporada, el posteo de Adam, cuanto menos, fue raro. Previo a esa publicación, se lo había visto entrenando junto a Malcom Braida pero la foto del equipo, más la individual arrodillado dando señales de dolor, fueron suficientes para que Bareiro se convierta en tendencia entre los hinchas del Ciclón.
Cabe mencionar, que CASLA tiene el 80% del jugador y que su contrato con el club es hasta diciembre del 2025. Por otro lado, el futbolista paraguayo viene de tener un 2023 cargado de competencias; disputó ambos torneos locales, sumado a la Copa Argentina y claro, la Copa Sudamericana. Aunque no fue todo, ya que, durante el segundo semestre, fue citado para formar parte de la Selección de Paraguay donde debutó ante Argentina en el Monumental.

Si bien no hay certezas sobre su futuro, habrá que esperar para saber si verdaderamente llegó una oferta difícil de aceptar, o solo se trató de un posteo más…de una mala noche. En caso de que se trate de la salida del jugador, los hinchas no habrán podido despedirse del artillero de 27 años dado que, en el último partido oficial de San Lorenzo en el año, Bareiro estuvo suspendido por acumulación de amarillas y no pudo ser parte del equipo que logró la clasificación a la Libertadores 2024. De todas formas, eliminó ambas publicaciones y quizás solo se trate de un mal entendido.


l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









