"La propuesta de San Lorenzo me sedujo"

San Lorenzo suma a Gastón Campi dentro de la lista de defensores centrales. Luego de los exámenes médicos, el jugador contó porqué decidió por venir al Ciclón.

El cuarto refuerzo llegó a Boedo. Luego su revisión médica, Gastón Campi habló con la prensa, quien viene de pasar cuatro años en el viejo continente y mañana podría sumarse al equipo del Gallego Insua.

Gastón Campi - Perfil del jugador | Transfermarkt

De a poco, muy de apoco las incorporaciones comienzan a llegar a San Lorenzo. Maroni, Calcaterra, Méndez y hoy firmará vínculo con el Ciclón, Gastón Campi, defensor central proveniente del Yeni Malatyaspor de Turquía. “No tenia intenciones de volver a la Argentina, la idea era quedarme en Europa, pero ante la posibilidad de venir a San Lorenzo no lo dudé” , dijo el zaguero central de 1.93 m de altura. Cabe mencionar, durante el clásico ante Boca, Jeremías James sufrió rotura de ligamentos cruzados y de esta manera, el mercado de pases para CASLA podría extenderse diez días más, a partir del viernes próximo.

El jugador surgido en Racing de Avellaneda, hace cuatro años que jugaba en el fútbol turco. Antes de emigrar había realizado un gran campeonato con Estudiantes de La Plata, lo que le dio lugar en Portugal, allá por el año 2019. Posteriormente, se asentó en el Trabzonspor, pasó por el Arouca de Portugal y nuevamente siguió su carrera en Turquía, donde quedó libre del Yeni Malatyaspor (equipo  que viene de descender). “Estaba cómodo en allá ( Europa) pero la propuesta de San Lorenzo me sedujo”, dijo Campi, quien firmará contrato por los próximos  18 meses y de no mediar inconvenientes, mañana podría sumarse a los entrenamientos, bajos las ordenes de Ruben Insua.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.