La presencia cuerva en el primer partido con Panamá

La Selección Argentina tiene un antecedente ante el combinado panameño que incluyó la presencia importante de un jugador de San Lorenzo.

La Selección Argentina tendrá este jueves por la noche su tan ansiada fiesta: tras consagrarse campeona del mundo, y luego de aquella fallida caravana por las calles de Buenos Aires, jugarán su primer partido con las tres estrellas en la camiseta en cancha de River ante Panamá. Solamente hay dos encuentros ante la selección centroamericana: el primero contó con un doblete de un jugador de San Lorenzo.

En 2009, en la cancha de Colón, el combinado nacional integrado por jugadores del fútbol local y dirigido por Diego Armando Maradona jugó un amistoso con los panameños. En ese entonces, el triunfo fue por 3-1 gracias a un tanto de Matías Defederico y dos de Gonzalo Bergessio, de recordado paso por Boedo. El otro partido fue en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos, cuando los comandados por el Tata Martino, que llegarían a la final, aplastaron a Panamá por 5-0 con tres de Leo Messi, uno del Kun Agüero y uno de Nicolás Otamendi.

Con espectáculos musicales y la fiesta con la Copa del Mundo, la Selección Argentina arrancará su camino rumbo a lo que se viene: la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Como parte del recambio, Ángel Correa será una pieza importante por su buena actualidad en el fútbol europeo y por ya haber formado parte de los planteles campeones del Mundial, el torneo continental y la Finalissima.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.