La presencia cuerva en el primer partido con Panamá

La Selección Argentina tiene un antecedente ante el combinado panameño que incluyó la presencia importante de un jugador de San Lorenzo.

La Selección Argentina tendrá este jueves por la noche su tan ansiada fiesta: tras consagrarse campeona del mundo, y luego de aquella fallida caravana por las calles de Buenos Aires, jugarán su primer partido con las tres estrellas en la camiseta en cancha de River ante Panamá. Solamente hay dos encuentros ante la selección centroamericana: el primero contó con un doblete de un jugador de San Lorenzo.

En 2009, en la cancha de Colón, el combinado nacional integrado por jugadores del fútbol local y dirigido por Diego Armando Maradona jugó un amistoso con los panameños. En ese entonces, el triunfo fue por 3-1 gracias a un tanto de Matías Defederico y dos de Gonzalo Bergessio, de recordado paso por Boedo. El otro partido fue en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos, cuando los comandados por el Tata Martino, que llegarían a la final, aplastaron a Panamá por 5-0 con tres de Leo Messi, uno del Kun Agüero y uno de Nicolás Otamendi.

Con espectáculos musicales y la fiesta con la Copa del Mundo, la Selección Argentina arrancará su camino rumbo a lo que se viene: la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Como parte del recambio, Ángel Correa será una pieza importante por su buena actualidad en el fútbol europeo y por ya haber formado parte de los planteles campeones del Mundial, el torneo continental y la Finalissima.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.