La presencia cuerva en el primer partido con Panamá

La Selección Argentina tiene un antecedente ante el combinado panameño que incluyó la presencia importante de un jugador de San Lorenzo.

La Selección Argentina tendrá este jueves por la noche su tan ansiada fiesta: tras consagrarse campeona del mundo, y luego de aquella fallida caravana por las calles de Buenos Aires, jugarán su primer partido con las tres estrellas en la camiseta en cancha de River ante Panamá. Solamente hay dos encuentros ante la selección centroamericana: el primero contó con un doblete de un jugador de San Lorenzo.

En 2009, en la cancha de Colón, el combinado nacional integrado por jugadores del fútbol local y dirigido por Diego Armando Maradona jugó un amistoso con los panameños. En ese entonces, el triunfo fue por 3-1 gracias a un tanto de Matías Defederico y dos de Gonzalo Bergessio, de recordado paso por Boedo. El otro partido fue en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos, cuando los comandados por el Tata Martino, que llegarían a la final, aplastaron a Panamá por 5-0 con tres de Leo Messi, uno del Kun Agüero y uno de Nicolás Otamendi.

Con espectáculos musicales y la fiesta con la Copa del Mundo, la Selección Argentina arrancará su camino rumbo a lo que se viene: la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Como parte del recambio, Ángel Correa será una pieza importante por su buena actualidad en el fútbol europeo y por ya haber formado parte de los planteles campeones del Mundial, el torneo continental y la Finalissima.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.