La preocupante racha de San Lorenzo jugando fuera de casa

El Ciclón volvió a perder en condición de visitante y el registro en ese aspecto se agravó aún más: ¿Cuánto jugando lejos del Nuevo Gasómetro?
Foto: Facundo Luque / La Voz

San Lorenzo está llegando al final de un lúgubre 2024: quedó afuera de la Copa de la Liga rápidamente, se despidió ante Vélez de la Copa Argentina y en la Copa Libertadores le pudo dar batalla, sin vencerlo, al poderoso Atlético Mineiro. En la Liga Profesional marcha 25° sobre 28 equipos, mientras que en la tabla anual, a la espera de que juegue Tigre, está a diez puntos del descenso. 

Las estadísticas explican esta situación bastante bien: solamente ganó dos partidos sobre 19 en condición de visitante. Los otros se nuclean en ocho empates y nueve derrotas, contando la de este sábado por la noche frente a Instituto de Córdoba por la fecha 17 del campeonato. En cancha neutral jugó tres partidos, donde únicamente pudo vencer a clubes del ascenso por Copa Argentina (Independiente de Chivilcoy en Quilmes y Chacarita en Colón).

La cara que mostró el equipo en Alta Córdoba fue una de las peores en el ciclo Romagnoli: inconexo, sin ideas y con una defensa muy floja, el Ciclón recibió solamente dos goles gracias a un buen partido del Chila Gómez, que evitó que los dirigidos por el Pipi vuelvan goleados de la Docta.

Romagnoli: “Sufrimos en todo momento”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la caída frente a los dirigidos por Diego Dabove: “Es una derrota que no deja nada de positivo. No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento. En el primer tiempo tuvimos esa jugada para empatarlo pero no pudimos pero hay que pasar la página. Estos partidos nos cuestan un poco, ya nos había pasado lo mismo en Santa Fe, y tenemos que entender cómo se juegan esta clase de juegos”, analizó el Pipi.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?