La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
“San Lorenzo no resiste más parches, acuerdos ni nada. No va más. No funciona. ‘Todos juntos podemos’ es muy lindo en la práctica, pero un gobierno no puede casarse y después conocerse. Si no hay nada consolidado, cada uno sale para su cueva ante el primer lío”, opinó César Francis, quien fuera candidato por Volver a San Lorenzo en las últimas elecciones, en diálogo con DSports Radio.
Habló Ulises Morales: “Todo el arco político de San Lorenzo quiere elecciones”
Además, dijo: “Desde la agrupación intentamos articular con todos los espacios. Sumar por sumar no sirve si no garantizamos gobernabilidad. Acá hay intereses que están por abajo del radar. Acá nadie sigue por sanlorencismo o amor al club. De ser así, nadie avalaría lo hecho hasta acá. Le causaron mucho daño al club: el único daño fue empeorar la herencia, que parecía imposible”.
“Sobre su futuro político, expresó: “En los últimos días recibí llamados que me propusieron presentarme para presidir la transitoria, y lo estamos evaluando. Pero hay algo claro: de tomar la decisión de presentarnos, va a ser con un equipo de gobierno y no un rejunte. Sin eso, no seremos parte de una transitoria. Si las circunstancias dan, pondremos el cuerpo”. Por último, opinó sobre una eventual fecha de elecciones: “Hay que votar cuanto antes. Los 90 días son en enero, pero no es un mes para votar. Febrero o primera semana de marzo podría ser…”.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón se reencontrará con su público el próximo sábado desde las 16:45 en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Godoy Cruz por la décima jornada del Clausura. Este será el primer partido en condición de local tras la acefalía que dio por terminada la presidencia de Marcelo Moretti. En la fecha siguiente visitará a Lanús.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.









