La plata que le puede ingresar a San Lorenzo por ventas de ex jugadores
San Lorenzo está en vías de recaudar dinero como se pueda y aunque se han vendido algunos futbolistas en este mercado de pases, las deudas son altas y cualquier dinero extra, suma para las arcas en Boedo. En este contexto y según porcentajes y el mecanismo de solidaridad vigente entre los clubes, CASLA está próximo a recibir varios dólares por Ángel Correa y Tomás Conechny.
📹🇺🇦🐯 ¡Un Incomparable recibimiento lleno de pasión, ilusión y cariño para @AngelCorrea32!
¡Esta es la hinchada de Tigres, la más pasional de México! 💛🙌🏼 pic.twitter.com/gioMyLuxT2
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) July 10, 2025
Angelito había llegado a Ciudad Deportiva con apenas 12 años para sumarse a las inferiores del club. Tras haber debutado en Primera con apenas 17 años, se fue campeón a España, donde pasó los últimos años vistiendo la camiseta del Atlético Madrid. Recientemente se confirmó su arribo a Tigres de México a cambio de 10 millones de euros y por conceptos solidarios, a San Lorenzo deberían ingresar 368 mil dólares (5%) y el dinero restante será destinado al club de Rosario, 6 de Mayo.
Por otro lado, el otro futbolista que regresó al fútbol argentino es Tomás Conechny. El delantero nacido en la cantera azulgrana jugo pocos partidos en la Primera azulgrana (tan solo 15 encuentros) debutante en 2017. Posteriormente pasó a vestir la camiseta de Portland de la MLS a préstamo y un año más tarde fue vendido parte de su pase. Actualmente Racing compró su ficha al Alavés y de esta manera, en Boedo esperan recibir 175.000 dólares.

Por delante San Lorenzo tendrá que abordar el pago de las inhibiciones y si queda algo de dinero, buscar algún refuerzo para el equipo de Damián Ayude. Si Boedo no paga sus deudas, no tiene mucho sentido salir a buscar nuevos nombres que impliquen un contrato. En ese contexto, primero el club deberá tener la plata en mano, pagar y salir a buscar dos o tres jugadores…no mucho más. Por último, algo similar podría ocurrir si Giay es vendido a Europa, aunque todavía no hubo mayores novedades.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente
El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.
Fútbol
Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón
Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.
Fútbol Profesional
Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo
El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.
Fútbol
San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?
Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Facundo Gulli firmó una actualización salarial con San Lorenzo
El futbolista no extendió su contrato con CASLA pero se le actualizó fuertemente su salario. Todo quedó firmado este mediodía tras el entrenamiento.
Fútbol Profesional
La bienvenida de Culotta a Insua: “El ideal para este momento de San Lorenzo”
El presidente fue el primero en tomar la palabra y presentar a Insua en la conferencia de prensa.
Fútbol
Derrota de la Reserva de San Lorenzo frente a Unión de Santa Fe
El Ciclón cayó en Ciudad Deportiva frente al Tatengue y se aleja de los puestos de clasificación.
Fútbol
Insua: “Quedan ocho finales por delante y buscaremos llegar a los Playoffs”
El Gallego fue palpitando los clásicos que se le vienen por delante al Ciclón y también hizo referencia a las aspiraciones del equipo.









