La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Desde que la AFA designó a las autoridades arbitrales para la primera fecha del Torneo Apertura, en San Lorenzo se encendieron las alarmas: Pablo Dóvalo, el árbitro con el que el Ciclón nunca pudo ganar, había sido el elegido para impartir justicia en el Nuevo Gasómetro. El encuentro ante Lanús no fue la excepción y la racha no se rompió. Otra vez, con este juez dirigiendo, Boedo no pudo sumar puntos.

En total, con este juez, el Ciclón registra tres empates y cinco derrotas. Además, la caída ante el Granate fue la cuarta al hilo dirigiendo a San Lorenzo: dos de esas  ante Defensa y Justicia, una en la Copa Argentina 2023 y otra en la Copa de la Liga 2024, y el antecedente más reciente el año pasado, también en el Pedro Bidegain, ante San Martín de San Juan por el Clausura.

En el Sur no estaban muy preocupados por la designación arbitral. Contrario al nerviosismo producido en Boedo, los números de Dóvalo llevaban tranquilidad a Lanús: de las 19 oportunidades en las que impartió justicia, el Granate ganó 12 y solamente perdió dos partidos.

Aunque no tuvo errores groseros durante el encuentro, el desempeño del juez fue de regular a malo, inclinando la cancha con las faltas cobradas y con un extraño criterio para amonestar. Sobre el final del partido llegó la palémica de la tarde. Cuando el encuento estaba 3 a 2 y el Ciclón empujaba para conseguir el empate, hubo una serie de rebotes en el área y todos los jugadores reclamaron un penal por mano de Izquierdoz. El juego se reanudó después de unos minutos con córner  para San Lorenzo y el VAR no llamó al juez para la revisión.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

Fútbol

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Fútbol

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.