La pelota volvió a rodar
En un 2020 atipico con la llegada de la pandemia y el parate de los entrenamientos, con la competencia oficial, los juveniles del Ciclón tuvieron la gran noticia de que este 2021 sería muy distinto al último año. El primer gran paso fue que la Reserva arrancó a la par del campeonato de 1era su torneo.

Por su parte, la 4ta y 5ta división de todo el fútbol argentino, dio el punta pie esta mañana el Torneo de Verano 2021. San Lorenzo comenzó con el pie derecho, ya que ambas categorías se impusieron en condición de local contra Independiente. La mayor ganó 2-0 con goles de Diego Pérez y Franco Lorenzón. Por su parte, la otra venció al conjunto de Avellaneda por 2-1 con doblete de Alejo Córdoba.

Con precensia de 1era y pasado en la cantera, Pablo Barrientos, campeón de América en 2014, Agustín Hausch y Siro Rosané actuales futbolistas del plantel profesional, estuvieron viendo los dos partidos. En la próxima fecha, los de Boedo visitarán a sus pares de Argentinos Juniors.


l
Más noticias
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
l
Lo más leido
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.









