La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.

La salida de Ruben Darío Insua sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo, ya que aún no hubo un acuerdo por lo económico y la recisión de contrato no se firmó todavía. Para reemplazarlo, en Boedo tienen una decisión prácticamente tomada: el ‘no’ de Nicolás Larcamón es un secreto a voces y, una vez que suceda eso, ratificarían la continuidad del Pipi Romagnoli al menos hasta diciembre. 

Los primeros en tomar la posta para defender a RDI fue, lógicamente, su familia: primero fue su esposa, Alejandra, quien posteó un extenso e incendiario mensaje apuntando contra la Comisión Directiva del Ciclón, mientras que luego se sumaron Pamela y Robertino, sus otros dos hijos. “San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, escribió su pareja de toda la vida, mientras que Pamela agregó un “Poder es que la gente te quiera” y el actual jugador del Miami United se despachó refiriéndose a Marcelo Moretti como “Marcelo 2”.

Faltaba uno: Rodrigo. El lateral izquierdo de Barracas Central se refirió a la situación de su padre luego de la igualdad 3-3 ante Argentinos Juniors en La Paternal en diálogo con Gol de Vestuario: “Mi viejo no está bien. Quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ahora, en una semana o un mes. No lo querían…”. Además, agregó: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.