La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo
La salida de Ruben Darío Insua sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo, ya que aún no hubo un acuerdo por lo económico y la recisión de contrato no se firmó todavía. Para reemplazarlo, en Boedo tienen una decisión prácticamente tomada: el ‘no’ de Nicolás Larcamón es un secreto a voces y, una vez que suceda eso, ratificarían la continuidad del Pipi Romagnoli al menos hasta diciembre.
🚗👋🏻 ASÍ SE FUE INSUA DEL NUEVO GASOMETRO
Sin realizar declaraciones, el Gallego se fue del estadio de #SanLorenzo pic.twitter.com/fUvRuZc7as
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2024
Los primeros en tomar la posta para defender a RDI fue, lógicamente, su familia: primero fue su esposa, Alejandra, quien posteó un extenso e incendiario mensaje apuntando contra la Comisión Directiva del Ciclón, mientras que luego se sumaron Pamela y Robertino, sus otros dos hijos. “San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, escribió su pareja de toda la vida, mientras que Pamela agregó un “Poder es que la gente te quiera” y el actual jugador del Miami United se despachó refiriéndose a Marcelo Moretti como “Marcelo 2”.
Faltaba uno: Rodrigo. El lateral izquierdo de Barracas Central se refirió a la situación de su padre luego de la igualdad 3-3 ante Argentinos Juniors en La Paternal en diálogo con Gol de Vestuario: “Mi viejo no está bien. Quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ahora, en una semana o un mes. No lo querían…”. Además, agregó: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









