La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

La salida de Ruben Darío Insua sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo, ya que aún no hubo un acuerdo por lo económico y la recisión de contrato no se firmó todavía. Para reemplazarlo, en Boedo tienen una decisión prácticamente tomada: el ‘no’ de Nicolás Larcamón es un secreto a voces y, una vez que suceda eso, ratificarían la continuidad del Pipi Romagnoli al menos hasta diciembre.
🚗👋🏻 ASÍ SE FUE INSUA DEL NUEVO GASOMETRO
Sin realizar declaraciones, el Gallego se fue del estadio de #SanLorenzo pic.twitter.com/fUvRuZc7as
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2024
Los primeros en tomar la posta para defender a RDI fue, lógicamente, su familia: primero fue su esposa, Alejandra, quien posteó un extenso e incendiario mensaje apuntando contra la Comisión Directiva del Ciclón, mientras que luego se sumaron Pamela y Robertino, sus otros dos hijos. “San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, escribió su pareja de toda la vida, mientras que Pamela agregó un “Poder es que la gente te quiera” y el actual jugador del Miami United se despachó refiriéndose a Marcelo Moretti como “Marcelo 2”.
Faltaba uno: Rodrigo. El lateral izquierdo de Barracas Central se refirió a la situación de su padre luego de la igualdad 3-3 ante Argentinos Juniors en La Paternal en diálogo con Gol de Vestuario: “Mi viejo no está bien. Quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ahora, en una semana o un mes. No lo querían…”. Además, agregó: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

Fútbol
¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?
Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Fútbol Profesional
Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia
El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.