La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo
La salida de Ruben Darío Insua sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo, ya que aún no hubo un acuerdo por lo económico y la recisión de contrato no se firmó todavía. Para reemplazarlo, en Boedo tienen una decisión prácticamente tomada: el ‘no’ de Nicolás Larcamón es un secreto a voces y, una vez que suceda eso, ratificarían la continuidad del Pipi Romagnoli al menos hasta diciembre.
🚗👋🏻 ASÍ SE FUE INSUA DEL NUEVO GASOMETRO
Sin realizar declaraciones, el Gallego se fue del estadio de #SanLorenzo pic.twitter.com/fUvRuZc7as
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2024
Los primeros en tomar la posta para defender a RDI fue, lógicamente, su familia: primero fue su esposa, Alejandra, quien posteó un extenso e incendiario mensaje apuntando contra la Comisión Directiva del Ciclón, mientras que luego se sumaron Pamela y Robertino, sus otros dos hijos. “San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, escribió su pareja de toda la vida, mientras que Pamela agregó un “Poder es que la gente te quiera” y el actual jugador del Miami United se despachó refiriéndose a Marcelo Moretti como “Marcelo 2”.
Faltaba uno: Rodrigo. El lateral izquierdo de Barracas Central se refirió a la situación de su padre luego de la igualdad 3-3 ante Argentinos Juniors en La Paternal en diálogo con Gol de Vestuario: “Mi viejo no está bien. Quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ahora, en una semana o un mes. No lo querían…”. Además, agregó: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?









