La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo
La salida de Ruben Darío Insua sigue dando que hablar en el mundo San Lorenzo, ya que aún no hubo un acuerdo por lo económico y la recisión de contrato no se firmó todavía. Para reemplazarlo, en Boedo tienen una decisión prácticamente tomada: el ‘no’ de Nicolás Larcamón es un secreto a voces y, una vez que suceda eso, ratificarían la continuidad del Pipi Romagnoli al menos hasta diciembre.
🚗👋🏻 ASÍ SE FUE INSUA DEL NUEVO GASOMETRO
Sin realizar declaraciones, el Gallego se fue del estadio de #SanLorenzo pic.twitter.com/fUvRuZc7as
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2024
Los primeros en tomar la posta para defender a RDI fue, lógicamente, su familia: primero fue su esposa, Alejandra, quien posteó un extenso e incendiario mensaje apuntando contra la Comisión Directiva del Ciclón, mientras que luego se sumaron Pamela y Robertino, sus otros dos hijos. “San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse”, escribió su pareja de toda la vida, mientras que Pamela agregó un “Poder es que la gente te quiera” y el actual jugador del Miami United se despachó refiriéndose a Marcelo Moretti como “Marcelo 2”.
Faltaba uno: Rodrigo. El lateral izquierdo de Barracas Central se refirió a la situación de su padre luego de la igualdad 3-3 ante Argentinos Juniors en La Paternal en diálogo con Gol de Vestuario: “Mi viejo no está bien. Quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ahora, en una semana o un mes. No lo querían…”. Además, agregó: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
l
Lo más leido
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.









