La palabra de Tripichio tras la derrota de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo volvió a perder en un clásico y esta vez fue frente a Independiente 2 a 1 por el Torneo Apertura en el Nuevo Gasómetro. En este contexto, Nicolás Tripichio se refirió al desarrollo del encuentro y mencionó el pase de ronda del Cuervo a la espera del rival. “Por momentos pudimos desplegar nuestro juego y por momentos lo sufrimos, hay que seguir entrenando. Era uno de los principales objetivos clasificar, sabíamos que iba a ser complicado, pero queríamos ganar”.
"SENTIMOS UN POCO EL CANSANCIO" 🗣️
El análisis de Nicolás Tripicchio luego de la derrota de San Lorenzo 2-1 ante Independiente. #LPFxTNTSports
Viví el Torneo Apertura 2026 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/9RzIJTMF2E pic.twitter.com/Ag5fIt46ar
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 3, 2026
“Obviamente queríamos ganar en nuestra casa, queríamos los tres puntos”, manifestó el capitán del Ciclón para luego exponer que sintieron el cansancio de los partidos. “Si bien en el primer tiempo nos sentimos muy cómodos y tuvimos varias chances de gol, en el segundo tiempo también lo fuimos a buscar. Tenemos que seguir por este camino y seguir creciendo”, comentó.
Asimimo, el futbolista azulgrana declaró que el rival tiene varios jugadores de jerarquía que son buenos, pero que ellos también. “Somos San Lorenzo, somos un club grande y en nuestra cancha nos tenemos que imponer”, destacó y se lamentó por no obtener una victoria. “Queríamos ganar un clásico después de tanto, nos vamos con un sabor amargo. Ya desde mañana a pasar de página y poner el objetivo en el martes”.
Además, Tripichio dejó en claro que tienen todos partidos importantes por delante (Copa Sudamericana y fase eliminatoria del campeonato) y que no pueden bajar. “Ahora tenemos un viaje largo a Ecuador, un partido en tres días. Es mucho el desgaste que tenemos. Obviamente que con varios chicos del club y con los que llegaron tenemos que seguir creciendo. Tenemos que estar todos al 100 porque al que le toca tiene que dar lo máximo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Farías: "Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo"
En su debut, Facundo Farías tuvo un gran nivel y habló tras el triunfo del Ciclón.
Fútbol Profesional
Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: "Estamos en deuda con la gente"
El autor del gol del Ciclón ante Talleres se sinceró sobre su nivel y lo que ha sido jugar en un contexto desfavorable.
Fútbol
San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
l
Lo más leido
Fútbol
Insua llegó al país y habló de su regreso a San Lorenzo
El nuevo técnico del Ciclón contó detalles sobre su regreso y lo inesperado que le resultó el llamado a tan poco de haber dejado CASLA. El lunes estaría asumiendo el mando del primer equipo.
Fútbol Profesional
Devecchi: “Siempre es importante ganar, San Lorenzo te exige eso”
El arquero azulgrana habló tras el triunfo ante Talleres de Córdoba 1 a 0 por el Torneo Clausura.
Fútbol
Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua
El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.
Fútbol
Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo aseguró que la llegada del Gallego está encaminada y que en las próximas horas podría quedar oficializado su regreso al club.









