La palabra de Perruzzi luego de la victoria

El juvenil de San Lorenzo habló en zona mixta luego del agónico triunfo del equipo ante Platense en la mañana del domingo.
Francisco Perruzzi San Lorenzo

Todo hincha de San Lorenzo terminará con una sonrisa este domingo, luego de la gran victoria que metió el equipo que conduce Ruben Insua frente a Platense en la última pelota del partido. Sin embargo, el rendimiento no fue el ideal, y por eso el Gallego había metido tres cambios en el entretiempo, para intentar cambiar la cara. Uno de ellos fue Francisco Perruzzi, que tras el triunfo dialogó con los diferentes medios en zona mixta.

Para comenzar, el volante central surgido de las inferiores habló de que en la Liga Profesional no hay ningún equipo fácil, y que se imaginaban un partido disputado en cada bola como se terminó dando. “Todos los partidos en la Liga son muy difíciles. Nosotros salimos a jugar siempre de la misma forma con todos los equipos, y sabemos que acá no hay ningún rival fácil”, arrancó el juvenil.

 

Continuando, Perruzzi se refirió sobre su rendimiento, y las oportunidades que tuvo en los últimos dos encuentros. Frente a Fortaleza terminó siendo titular y jugando los 90 minutos, mientras que este domingo con Platense, ingresó en el entretiempo en el lugar de la Roca Sánchez. “En lo personal estoy muy contento. Yo quiero aportar desde el lugar que me toque. Estamos muy contentos y muy metidos con este presente”, señaló.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1650165602986729472?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Para finalizar, el surgido de las inferiores azulgranas se refirió al pedido de Ruben Darío en el entretiempo, antes de ingresar ante el Calamar, en un partido que era demasiado disputado, trabado en la mitad de la cancha, y con escasas situaciones de peligro. “Insua me pidió lo mismo que el otro día. Que me junte en el medio, que me encuentre cerrado y metiendo siempre, firme”, dijo y cerró el volante central.

Más noticias de San Lorenzo vs Platense

Justicia divina

Insua: “El mérito fue no resignarnos y no conformarnos con un empate”

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.