La palabra de Ezequiel Herrera después de su mejor partido con San Lorenzo

Ezequiel Herrera jugó su mejor partido con la camiseta de San Lorenzo y hasta se dio el lujo de tirarle un caño a Nacho Fernández, en una jugada que terminó con su desborde y el centro para Andrés Vombergar, que no pudo conectar. El juvenil, que viene de jugar en Colón, no tuvo problemas para marcar al campeón del mundo Marcos Acuña y casi no lo gambetearon.
Una vez finalizado el encuentro, sostuvo que “fue un partido muy duro y lo supimos manejar”, y agregó: “El equipo se preparó para esto. Tuvimos una pretemporada muy dura, donde nos preparamos sabiendo que el inicio del torneo iba a ser así. Y creo que el equipo lo demostró”.
Consultado sobre el rival, aseguró: “River tiene jugadores con mucha jerarquía, mucha experiencia, pero dentro de la cancha somos todos iguales”. El salteño se mostró orgulloso de sus compañeros y resaltó el compromiso del equipo. “Nosotros tenemos nuestras herramientas y supimos aprovecharlo también”, destacó.
“El fútbol argentino es muy duro. Se vio en las fechas anteriores también, es muy competitivo. Hay que estar preparados para todos los partidos”, dijo en relación a los rivales con los que han tenido que jugar y los que vienen. Cabe destacar que a fines de febrero, el Ciclón deberá jugar tres clásicos consecutivos contra Huracán, Racing e Independiente en las fechas 7, 8 y 9, respectivamente.
“Este es un equipo muy humilde, que trabaja día a día para mejorar”, afirmó con tranquilidad sobre el plantel y sus compañeros. “Lo más destacable es la entrega, que se vio hoy y en los partidos anteriores”, añadió y manifestó que “la gente se va contenta por eso”.
Consultado sobre el caño que le tiró a Nacho Fernández y que culminó en una gran jugada personal, el defensor de 22 años explicó que “son situaciones de partido y es un recurso. Por suerte me salió bien, si terminaba en gol nos íbamos todos”, observó entre risas.
JUJU HERMOSO CAÑO de Herrera sobre Nacho Fernández 🔝#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/nptH5UAUEP
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 2, 2025
Por último, el futbolista no descartó que el Ciclón pueda pelear el campeonato: “San Lorenzo está para cosas grandes”, arrojó antes de retirarse de la zona mixta.
l
Más noticias

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.