La oposición de San Lorenzo contra las medidas de Moretti
Parte de la oposición de San Lorenzo manifestó su postura sobre las nuevas contrataciones que realizó Moretti recientemente. En una conferencia de prensa improvisada, se confirmó la llegada de Walter Perazzo y del profe Martínez Poch, junto a un nuevo jefe de prensa. Christian Evangelista, vocal Nº 9 de CASLA, anticipó que enviará una carta documento para que el presidente se abstenga de seguir tomando decisiones y catalogó de anuncios ilegales a las recientes novedades.
En primera instancia por redes sociales, porque mañana mismo lo haré vía Carta Documento.
Insto a que Marcelo Moretti se abstenga de realizar cualquier tipo de contratación de empleados en #SanLorenzo. Ante rumores de conferencias de prensa con anuncios de ese estilo, sepan…
— christian (@christievange) September 9, 2025
La sala Osvaldo Soriano fue el escenario de una situación pocas veces vista. Sin anuncio oficial, se llevó a cabo la presentación de una nueva estructura en el área de comunicación del club y también del departamento de fútbol juvenil y profesional. Jorge Bernuncio, quien ya estaba trabajando el club, estuvo presente junto a José Brunengo, aparentemente el nuevo jefe de prensa.
¿Qué dijo el vocal?
Ante este suceso, el directivo expresó: “Insto a que Marcelo Moretti se abstenga de realizar cualquier tipo de contratación de empleados en San Lorenzo. Ante rumores de conferencias de prensa con anuncios de ese estilo, sepan todos que no tiene la potestad para ejercer esas responsabilidades hasta que la Comisión Directiva levante su licencia y la Justicia determine si es culpable o no de lo que vio todo el mundo”. Al respecto de la situación judicial que se mantiene vigente sobre el presidente, este próximo jueves 11/9 está citado a indagatoria para declarar sobre las denuncias de supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
“Tiene que abstenerse de tomar cualquier tipo de decisión en San Lorenzo; no puede contratar empleados ni designar nuevos responsables en el área de prensa. Son anuncios ilegales hasta que la licencia se levante”, manifestó en su cuenta de X. Actualmente, Marcelo Moretti realiza diferentes reuniones y trabajos administrativos en el palco presidencial, desde que volvió de su licencia. Todo parece indicar que, de manera unilateral, se definieron nuevos cargos, empleados y el resto de la CD, no estaba al tanto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
l
Lo más leido
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.









