La oposición anunció la puesta en valor del Gimnasio San Martín

Con el aporte de algunos socios, dirigentes de Por Amor a San Lorenzo remodelaron el gimnasio de Ciudad Deportiva.

Sergio Costantino y Christian Evangelista, vocales opositores en la Comisión Directiva de San Lorenzo, anunciaron en sus redes sociales la puesta en valor del Salón San Martín, el gimnasio de Ciudad Deportiva. De acuerdo con los dirigentes, la obra contó con el aporte de algunos socios y la supervisión del arquitecto Jorge Paladino.

“Administramos $ 58.800.000 de manera eficiente demostrando que con compromiso y buena gestión, el club puede seguir creciendo”, explicó Costantino. Además, el ex candidato a presidente aseguró que “solo con la enorme voluntad de los socios y las socias y la correcta administración, el club podrá ponerse de pie”.

Por su parte, Evangelista agradeció “a todos los socios que colaboraron para esta obra que les dará más previsibilidad a nuestros deportistas, y también a Maximiliano, Gastón, Ariel y Claudio, colaboradores de Intendencia, que están siempre al pie del cañón”.

En medio de tensiones constantes con el oficialismo, el posteo de Costantino no estuvo exento de chicanas: “Una vez más demostramos que no se necesitan de empresas privadas para hacer obras en nuestros espacios deportivos”, expresó en una clara alusión al gerenciamiento de la sede de Avenida La Plata.

“El trabajo se hizo gracias al esfuerzo de socios como Enrique Carrillo, Joel Belati, Guillermo Pérez, Sebastián Torrico, Roberto Álvarez, Cipriano Pommies, Flavio Dodero, Nicolás Fraiman, Leonel Quidiello, Aníbal Ratibel, Pablo Lapelosa y Carlos Kase, entre otros, que confiaron en nosotros”, valoró el dirigente y sentenció: “San Lorenzo, nunca Sociedad Anónima Deportiva. Siempre asociación civil”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo

El actual delantero de Talleres reveló sus sensaciones sobre lo vivido el semestre pasado, cuando defendió los colores del Ciclón.

Fútbol

Recta final para San Lorenzo: ¿Qué partidos le quedan al Ciclón en el torneo?

El Cuervo ya se encuentra clasificado y buscará seguir sumando en las últimas tres jornadas de la primera fase del Apertura.

Fútbol

Hernández y el recuerdo de su debut en San Lorenzo

El defensor central del Ciclón recordó su debut en Primera y en SLP, repasamos los últimos tres años del mendocino en Boedo.

Fútbol

El interés de un club de Italia por un jugador de San Lorenzo

En las últimas horas, el Genoa habría posado las miradas sobre Orlando Gill. ¿Qué quieren en San Lorenzo y cuál es la idea en el entorno de representación del futbolista?

l

Lo más leido

San Lorenzo cayó en su visita a Regatas: ¿otra vez los árbitros lo perjudicaron?

Básquet

San Lorenzo cayó en su visita a Regatas: ¿otra vez los árbitros lo perjudicaron?

San Lorenzo cayó ante Regatas y nuevamente hubo polémica con el arbitraje. Esto se está volviendo una constante que solía ser de visitante pero que empezó a darse también de local.

¿Sorpresa en el lateral derecho para visitar a Riestra?

Fútbol

¿Sorpresa en el lateral derecho para visitar a Riestra?

Miguel Ángel Russo comienza a probar variantes para reemplazar a Ezequiel Herrera y todo parece indicar que un juvenil que hasta hace poco no estaba en la consideración del DT podría ser titular. Entérate de quién se trata.

Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors

Divisiones Formativas

Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors

Aunque la balanza se tendió levemente a favor del Xeneize, el Ciclón rescató un par de victorias en la fecha de un nuevo clásico del fútbol argentino.

El polémico cambio de árbitro para San Lorenzo-Riestra

Fútbol

El polémico cambio de árbitro para San Lorenzo-Riestra

La Liga informó que Fernando Echenique será reemplazado por Espinoza en el choque del domingo.