La oposición anunció la puesta en valor del Gimnasio San Martín
Sergio Costantino y Christian Evangelista, vocales opositores en la Comisión Directiva de San Lorenzo, anunciaron en sus redes sociales la puesta en valor del Salón San Martín, el gimnasio de Ciudad Deportiva. De acuerdo con los dirigentes, la obra contó con el aporte de algunos socios y la supervisión del arquitecto Jorge Paladino.
“Administramos $ 58.800.000 de manera eficiente demostrando que con compromiso y buena gestión, el club puede seguir creciendo”, explicó Costantino. Además, el ex candidato a presidente aseguró que “solo con la enorme voluntad de los socios y las socias y la correcta administración, el club podrá ponerse de pie”.
Por su parte, Evangelista agradeció “a todos los socios que colaboraron para esta obra que les dará más previsibilidad a nuestros deportistas, y también a Maximiliano, Gastón, Ariel y Claudio, colaboradores de Intendencia, que están siempre al pie del cañón”.
En medio de tensiones constantes con el oficialismo, el posteo de Costantino no estuvo exento de chicanas: “Una vez más demostramos que no se necesitan de empresas privadas para hacer obras en nuestros espacios deportivos”, expresó en una clara alusión al gerenciamiento de la sede de Avenida La Plata.
“El trabajo se hizo gracias al esfuerzo de socios como Enrique Carrillo, Joel Belati, Guillermo Pérez, Sebastián Torrico, Roberto Álvarez, Cipriano Pommies, Flavio Dodero, Nicolás Fraiman, Leonel Quidiello, Aníbal Ratibel, Pablo Lapelosa y Carlos Kase, entre otros, que confiaron en nosotros”, valoró el dirigente y sentenció: “San Lorenzo, nunca Sociedad Anónima Deportiva. Siempre asociación civil”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
Fútbol
¿Facundo Farías tiene posibilidades de jugar el sábado ante Newell’s?
Pensando en el cruce ante la Lepra rosarina del próximo sábado, el cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación del enganche y todo parece indicar que lo van a esperar hasta último momento.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.
Divisiones Formativas
Victoria clásica de la Reserva de San Lorenzo como visitante de Racing
El Ciclón se quedó con el clásico ante los de Avellaneda y se ilusionan con meterse entre los mejores ocho del certamen.









