La oposición anunció la puesta en valor del Gimnasio San Martín
Sergio Costantino y Christian Evangelista, vocales opositores en la Comisión Directiva de San Lorenzo, anunciaron en sus redes sociales la puesta en valor del Salón San Martín, el gimnasio de Ciudad Deportiva. De acuerdo con los dirigentes, la obra contó con el aporte de algunos socios y la supervisión del arquitecto Jorge Paladino.
“Administramos $ 58.800.000 de manera eficiente demostrando que con compromiso y buena gestión, el club puede seguir creciendo”, explicó Costantino. Además, el ex candidato a presidente aseguró que “solo con la enorme voluntad de los socios y las socias y la correcta administración, el club podrá ponerse de pie”.
Por su parte, Evangelista agradeció “a todos los socios que colaboraron para esta obra que les dará más previsibilidad a nuestros deportistas, y también a Maximiliano, Gastón, Ariel y Claudio, colaboradores de Intendencia, que están siempre al pie del cañón”.
En medio de tensiones constantes con el oficialismo, el posteo de Costantino no estuvo exento de chicanas: “Una vez más demostramos que no se necesitan de empresas privadas para hacer obras en nuestros espacios deportivos”, expresó en una clara alusión al gerenciamiento de la sede de Avenida La Plata.
“El trabajo se hizo gracias al esfuerzo de socios como Enrique Carrillo, Joel Belati, Guillermo Pérez, Sebastián Torrico, Roberto Álvarez, Cipriano Pommies, Flavio Dodero, Nicolás Fraiman, Leonel Quidiello, Aníbal Ratibel, Pablo Lapelosa y Carlos Kase, entre otros, que confiaron en nosotros”, valoró el dirigente y sentenció: “San Lorenzo, nunca Sociedad Anónima Deportiva. Siempre asociación civil”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









