La oposición anunció la puesta en valor del Gimnasio San Martín

Con el aporte de algunos socios, dirigentes de Por Amor a San Lorenzo remodelaron el gimnasio de Ciudad Deportiva.

Sergio Costantino y Christian Evangelista, vocales opositores en la Comisión Directiva de San Lorenzo, anunciaron en sus redes sociales la puesta en valor del Salón San Martín, el gimnasio de Ciudad Deportiva. De acuerdo con los dirigentes, la obra contó con el aporte de algunos socios y la supervisión del arquitecto Jorge Paladino.

“Administramos $ 58.800.000 de manera eficiente demostrando que con compromiso y buena gestión, el club puede seguir creciendo”, explicó Costantino. Además, el ex candidato a presidente aseguró que “solo con la enorme voluntad de los socios y las socias y la correcta administración, el club podrá ponerse de pie”.

Por su parte, Evangelista agradeció “a todos los socios que colaboraron para esta obra que les dará más previsibilidad a nuestros deportistas, y también a Maximiliano, Gastón, Ariel y Claudio, colaboradores de Intendencia, que están siempre al pie del cañón”.

En medio de tensiones constantes con el oficialismo, el posteo de Costantino no estuvo exento de chicanas: “Una vez más demostramos que no se necesitan de empresas privadas para hacer obras en nuestros espacios deportivos”, expresó en una clara alusión al gerenciamiento de la sede de Avenida La Plata.

“El trabajo se hizo gracias al esfuerzo de socios como Enrique Carrillo, Joel Belati, Guillermo Pérez, Sebastián Torrico, Roberto Álvarez, Cipriano Pommies, Flavio Dodero, Nicolás Fraiman, Leonel Quidiello, Aníbal Ratibel, Pablo Lapelosa y Carlos Kase, entre otros, que confiaron en nosotros”, valoró el dirigente y sentenció: “San Lorenzo, nunca Sociedad Anónima Deportiva. Siempre asociación civil”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo tendría un tercer amistoso en enero

A los dos encuentros de la Serie Río de la Plata, el Cuervo busca sumar otra disputa de preparación.

Fútbol

El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido

Uno de los jugadores que regresó de su préstamo podría ser transferido de forma definitiva.

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

l

Lo más leido

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.