La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.
Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo

El Ciclón hizo su estreno en la Liga Profesional con el pie derecho: le ganó 1-0 a Arsenal de Sarandí con gol de Andrés Vombergar y sumó así sus primeros tres puntos en el campeonato local. A diferencia de los años anteriores, el torneo largo será el primero en disputarse, por lo que es crucial arrancar ganando para aprovechar los primeros dos meses antes del inicio de la triple competencia. En la previa del encuentro, SLP habló con los hinchas sobre diversos temas.

Si bien hubo opiniones variadas en todo sentido, algo que predominó fue la banca al entrenador Ruben Darío Insua. Desde su llegada en mayo de 2022, el Gallego hizo del sentido de pertenencia una bandera y la gente se identificó rápidamente con él, recordando también su primer gran paso como entrenador del club. Además, el Perrito Barrios se llevó varios elogios y alientos en la previa de su primer partido oficial usando la 10 del Ciclón.

Respecto de los refuerzos, no hubo mucha efusividad pero en diversos tramos de las charlas se señaló a tres de los cuatro con cierta ilusión: Rafa Pérez, Facundo Altamirano (que debutaron con un buen partido esa tarde) y la Roca Sánchez fueron los tres mencionados por la gente de cara al 2023.

Facundo Altamirano San Lorenzo
Facundo Altamirano en su debut con el buzo cuervo (Foto: San Lorenzo Primero)

El Ciclón jugará este sábado en condición de visitante ante Lanús desde las 21.30 y el siguiente fin de semana (sábado 11 a las 17) volverá a encontrarse con su gente. Ese será el primer encuentro en el que el hincha podrá expresarse sobre la fuerte polémica que hubo con Federico Gattoni en estos días, ya que el sorpresivo viaje que hizo terminar de estallar la polémica fue al día siguiente de la victoria ante los del Moncho Ruíz: ¿Qué dirá el termómetro del Bidegain?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”