La mujer de Bareiro y el curioso festejo del goleador

Tamara, la esposa del centrodelantero, habló con SLP tras la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras mucho pelearla para que se le abra el arco y poder consolidarse, Adam Bareiro disfruta de una excelente actualidad en Boedo: es una de las figuras del equipo, la gente le reconoce permanentemente su gran momento y volvió al gol ante el Tomba. Tamara, su mujer, habló con SLP tras la gran victoria con gol de su marido: “Por fin se le dio, lo venía buscando desde los amistosos en Montevideo. Estamos contentos, orgullosos porque ama al club y es una alegría”.

El festejo del guaraní fue particular, ya que a la ya clásica letra T, por la inicial de su señora, le sumó una rodilla al piso que rápidamente se hizo viral. “No se, la T es clave porque terminamos bien el año pasado y es obligatorio. La rodilla no se, le voy a preguntar en casa porque no tengo idea”, comentó entre risas Tamara. Por último, explicó como vive ella la actualidad en el club: “Acá estamos cómodos porque estamos en casa, tenemos mucho apoyo de mi familia y la de Adam. Sabe que siempre estamos”.

En los primeros seis meses del 2022 hubo una situación puntual que llamaba la atención: además de que el equipo tenía poco gol, los tantos eran anotados por defensores o mediocampistas. Adam Bareiro estaba peleado con el arco y Uvita Fernández no gozaba de sus mejores rendimientos, mientras que Nicolás Blandi jugaba poco por temas físicos que lo aquejaban.

Esta situación se revirtió casi automáticamente con la llegada del Gallego: el paraguayo mojó en el debut por la Liga Profesional y arrancó con una buena seguidilla que lo posicionó entre los máximos artilleros del campeonato prácticamente de arranque (finalizó con 10 en 26 partidos jugados). Producto del buen semestre, en donde se lo vio con confianza y participando mucho del juego sin pelota con un gran desgaste, tomaron una decisión en Boedo: comprar el pase y firmarle un contrato hasta 2025. Ante el Tomba, anotó su primer tanto del 2023. ¡Que sea el primero de muchos!

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

Institucional

El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club

El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?

Fútbol

Se fue Martínez Poch: ¿Qué pasará con Walter Perazzo? Exclusivo SLP

Con la salida de Gabriel Martínez Poch y la acefalía dirigencial, resta por conocerse el futuro del ex goleador quien había asumido como director del fútbol juvenil.

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

l

Lo más leido

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Fútbol

San Lorenzo: fue designado el mismo VAR del último cruce ante Independiente

Lucas Novelli estará a cargo de la revisión desde Ezeiza para el partido del domingo

Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo

Fútbol

Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo

El entrenador tuvo sus primeras presentaciones con el Ciclón entre el campeonato y Copa Argentina. A continuación, los números que consiguió.

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.