La Matadora voz del estadio
Casi de sorpresa, la Matadora se encontró en la cabina donde se lleva a adelante la tarea de ser la voz del estadio. Paula Gulman, una de las jugadoras del plantel de voley femenino, llegó a San Lorenzo este año y no solo se encarga de armar el ataque de las chicas dirigidas por Mario Gallego, sino que también durante el duelo entre el Ciclón y el Lobo, fue la voz encargada de dar las formaciones de ambos equipos como si lo tuviera gran experiencia.” Es la segunda vez que vengo a una cancha. La primera fue viendo a la selección”, le dijo a SLP mientras practicaba la formación del equipo de Insua y las diferentes locuciones protocolares.
Como cada 8 de marzo, en todo el mundo se conmemora el Día de la Mujer Trabajadora y como ya ha sucedido en otras oportunidades, en CASLA deciden homenajear a la mujer cediendo el espacio de la cabina 1 del Gasómetro, para que sea la voz cantante del encuentro.
¿Cómo lo decidieron? “Me preguntaron si quería leer y dije que sí, pero no sabía para qué era”, mencionó Paula. Resulta que mientras el cuerpo técnico de vóley se disponía a analizar partidos de cara a la Liga Argentina Femenina, surgió la posibilidad de elegir a una de las jugadoras y lejos de sonrojarse, dio el ok para ponerle su impronta la voz del Gasómetro. Gulman aceptó el desafío y se encargó de darle la bienvenida al Pedro Bidegain a los hinchas que se bancaron los 40 grados de temperatura que hicieron durante el partido.
Cabe mencionar, que las Matadoras están disputando la fase regular de la Liga Argentina y actualmente se encuentran como escoltas de las Lobas. San Lorenzo viene de derrotar a Estudiantes el pasado miércoles y se preparan para enfrentar precisamente a las punteras, Gimnasia y Esgrima La Plata mañana domingo, por la punta del certamen.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









