La Matadora voz del estadio
Casi de sorpresa, la Matadora se encontró en la cabina donde se lleva a adelante la tarea de ser la voz del estadio. Paula Gulman, una de las jugadoras del plantel de voley femenino, llegó a San Lorenzo este año y no solo se encarga de armar el ataque de las chicas dirigidas por Mario Gallego, sino que también durante el duelo entre el Ciclón y el Lobo, fue la voz encargada de dar las formaciones de ambos equipos como si lo tuviera gran experiencia.” Es la segunda vez que vengo a una cancha. La primera fue viendo a la selección”, le dijo a SLP mientras practicaba la formación del equipo de Insua y las diferentes locuciones protocolares.
Como cada 8 de marzo, en todo el mundo se conmemora el Día de la Mujer Trabajadora y como ya ha sucedido en otras oportunidades, en CASLA deciden homenajear a la mujer cediendo el espacio de la cabina 1 del Gasómetro, para que sea la voz cantante del encuentro.
¿Cómo lo decidieron? “Me preguntaron si quería leer y dije que sí, pero no sabía para qué era”, mencionó Paula. Resulta que mientras el cuerpo técnico de vóley se disponía a analizar partidos de cara a la Liga Argentina Femenina, surgió la posibilidad de elegir a una de las jugadoras y lejos de sonrojarse, dio el ok para ponerle su impronta la voz del Gasómetro. Gulman aceptó el desafío y se encargó de darle la bienvenida al Pedro Bidegain a los hinchas que se bancaron los 40 grados de temperatura que hicieron durante el partido.
Cabe mencionar, que las Matadoras están disputando la fase regular de la Liga Argentina y actualmente se encuentran como escoltas de las Lobas. San Lorenzo viene de derrotar a Estudiantes el pasado miércoles y se preparan para enfrentar precisamente a las punteras, Gimnasia y Esgrima La Plata mañana domingo, por la punta del certamen.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









