La Matadora voz del estadio
Casi de sorpresa, la Matadora se encontró en la cabina donde se lleva a adelante la tarea de ser la voz del estadio. Paula Gulman, una de las jugadoras del plantel de voley femenino, llegó a San Lorenzo este año y no solo se encarga de armar el ataque de las chicas dirigidas por Mario Gallego, sino que también durante el duelo entre el Ciclón y el Lobo, fue la voz encargada de dar las formaciones de ambos equipos como si lo tuviera gran experiencia.” Es la segunda vez que vengo a una cancha. La primera fue viendo a la selección”, le dijo a SLP mientras practicaba la formación del equipo de Insua y las diferentes locuciones protocolares.
Como cada 8 de marzo, en todo el mundo se conmemora el Día de la Mujer Trabajadora y como ya ha sucedido en otras oportunidades, en CASLA deciden homenajear a la mujer cediendo el espacio de la cabina 1 del Gasómetro, para que sea la voz cantante del encuentro.
¿Cómo lo decidieron? “Me preguntaron si quería leer y dije que sí, pero no sabía para qué era”, mencionó Paula. Resulta que mientras el cuerpo técnico de vóley se disponía a analizar partidos de cara a la Liga Argentina Femenina, surgió la posibilidad de elegir a una de las jugadoras y lejos de sonrojarse, dio el ok para ponerle su impronta la voz del Gasómetro. Gulman aceptó el desafío y se encargó de darle la bienvenida al Pedro Bidegain a los hinchas que se bancaron los 40 grados de temperatura que hicieron durante el partido.
Cabe mencionar, que las Matadoras están disputando la fase regular de la Liga Argentina y actualmente se encuentran como escoltas de las Lobas. San Lorenzo viene de derrotar a Estudiantes el pasado miércoles y se preparan para enfrentar precisamente a las punteras, Gimnasia y Esgrima La Plata mañana domingo, por la punta del certamen.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









