La mala noticia del sábado: se confirmó la gravedad de la lesión de James

Jeremías James salió reemplazado en el primer tiempo por una caída muy fea sobre una de sus rodillas. Sobre las últimas horas del sábado, se confirmó la gravedad de la lesión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cortó una mala racha increíble de cinco años sin ganar un clásico de local y una de más de 10 partidos sin conseguir triunfos en casa. A pesar de la gran fiesta que se vivió en el Nuevo Gasómetro, hubo una noticia que empañó el gran partido que hizo el equipo: la lesión de Jeremías James. 

Tras chocar con un rival cayó mal sobre su rodilla izquierda y tuvo que salir reemplazado por Gastón Hernández a los 14 minutos de partido. Si bien había podido bajarse de la ambulancia de la cancha por sus propios medios, y se dirigió caminando al vestuario para ser atendido, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser operado. Como siempre en esta traicionera lesión, el tiempo de recuperación será entre seis y ocho meses.

El Galés, como lo apodaron por el origen de su familia, se metió en el once titular de Insúa y estaba ganando confianza de a poco, mostrando una férrea defensa y personalidad para ir a buscar en las pelotas paradas a favor. En el polémico partido ante Barracas Central le habían anulado el que iba a ser su primer gol en Primera. ¡Fuerza, pibe!

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.