La lista de juveniles que no seguirán en San Lorenzo
No es ninguna novedad si decimos que el camino de los pibes de inferiores hasta llegar a Primera es de lo más duro que hay. Las mayoría de las veces no alcanza con la disciplina, los esfuerzos y el estar a kilómetros de la familia para alcanzar el sueño y muchos terminan quedando en el camino. Cada año, los clubes deben tomar la difícil decisión de dejar libres aquellos proyectos que no consideran viables para el futuro de la institución y eso pasó en las últimas horas en San Lorenzo.
Tres promesas cerca de firmar su primer contrato con San Lorenzo
Es que desde la institución de Boedo le comunicaron esta situación a cuatro de los pibes que se encuentran en las inferiores y que ya saben que no van a continuar en el club por un tema de edad. Ellos son Emanuel Kovacks, Luciano Cuella, Damián Cabrera y Sebastián Aquino.
Si bien es cierto que es algo que suele suceder todos los años, ya que por un tema de edad los clubes deciden dejar en libertad a algunos jugadores, llama la atención de uno de los casos en particular. Se trata del de Manu Kovacks, que estuvo incluido dentro de la lista de buena fe de la última Copa Libertadores, y fue uno de los jugadores que, en su momento, Ruben Insua no supo que estaba anotado y se generó cierta polémica.
📲 Luciano Cuella y Damian Cabrera se despidieron en sus redes sociales tras quedar libres en #SanLorenzo.
Según supo SLP, hay más jugadores que quedarán libres en las próximas horas. pic.twitter.com/4R6qjTR2dM
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 12, 2024
Lógicamente que esta situación no es agradable para ningún jugador, pero dos de ellos se tomaron el tiempo para despedirse del club. Uno es Lucho Cuella, que le toca despedirse siendo hincha del Ciclón, mientras que el otro es Damián Cabrera, que hizo toda las inferiores completas, y que hace 12 años defendía los colores azulgrana.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias
Fútbol
Iker Muniain: la relación con sus compañeros en San Lorenzo y las costumbres argentinas que el vasco comienza a adoptar
con tres partidos en el Ciclón, Iker se fue amoldando al club, al plantel y pasó de ser capitán del Bilbao a competir por ganarse un lugar entre los titulares del Pipi Romagnoli. En SLP te contamos cómo fueron las primeras semanas del español que ya debutó en la red en Boedo.
Institucional
Una nueva renuncia en San Lorenzo
A diez meses de haberse hecho cargo del puesto, el encargado del marketing del club Luis Britos, renunció a su tarea dentro de la institución.
Fútbol
Entrenó San Lorenzo: el posible equipo y una excelente noticia para Romagnoli
El entrenador dispuso de un equipo pensando en el choque frente a Instituto de Córdoba en la práctica del miércoles. Además, está cerca de recuperar a un titular importante.
Fútbol
Así despidió el plantel de San Lorenzo a la Roca Sánchez
Jugadores y ex jugadores del Ciclón saludaron al defensor a través de las redes sociales tras su salida del club.
l
Lo más leido
Fútbol
Malestar por deudas en el plantel de San Lorenzo
Hubo una nueva reunión entre los referentes y la dirigencia por saldos adeudados para con los futbolistas. Clima caldeado en Boedo…
Futsal
Argentina derrotó a Francia y llegó a la final del mundial, con Stazzone en el cuerpo técnico
El futsal argentino alcanzó la tercera final de la copa del Mundo, con el capitán del Ciclón siendo parte de la dirección técnica albiceleste y Lucas Bolo, ex jugador azulgrana.
Fútbol
A la espera de la confirmación del equipo¿cómo fueron los partidos de Herrera en San Lorenzo?
El Pitu Herrera se perfila para meterse en el equipo titular ante la Gloria y es por eso que en SLP repasamos los últimos partido que tuvo el Juvenil en el Ciclón.
Fútbol
Juan Cruz Vega: cambiarse al lado de Muniain y sus concentraciones con Romaña hablando de Dios
El volante ofensivo llegó desde Argentino de Rosario como una sorprendente apuesta y de a poco se va ganando su lugar en Boedo.