La lista de concentrados con algunas novedades

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el día de mañana a Platense como visitante a las 18 horas con el claro objetivo de buscar su segundo triunfo consecutivo y poder acomodarse en la tabla de las copas internacionales. Ambos conjuntos llegan probablemente de disputar su mejor partido puesto que los comandados por Leonardo Madelón vapulearon por 4-2 a Banfield como visitante mientras que los dirigidos por Paolo Montero vencieron al Patrón con tantos de Nicolás “Uvita” Fernández, Crisitan Zapata y Franco Di Santo.
El Ciclón en principio repetiría el once que goleó a Patronato por 3-0 el lunes pasado parándose con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo. San Lorenzo repetirá equipo por segunda vez en el torneo luego de haber parado el mismo once ante Boca Juniors y ante Banfield.
Pese a que Montero tiene en mente repetir la formación del lunes pasado, en la lista de concentrados aparecen algunos nombres que llaman la atención. En primer lugar, Yeison Gordillo es uno de los apellidos a tener en cuenta puesto que si bien concentró ante el Patrón, al colombiano decidieron no arriesgarlo y no fue ni al banco aunque en este caso ya se lo nota al 100% desde lo físico y podría sumar algunos minutos ante el Calamar.
Otro futbolista a tener en cuenta en la lista es Agustín Hausch que ha mostrado un gran nivel en la Reserva. El Gringo de categoría 2003 es uno de los proyectos más interesantes de las inferiores de San Lorenzo y decidieron no apurarlo por lo que han intentado foguearlo con los juveniles aunque ya consideran que podría sumar algunos minutos en este partido teniendo en cuenta también que la salida de los Romero dejan dos puestos vacantes de la mitad de cancha en adelante.
Se apuraron en el corner y Hausch la mandó a guardar 👊#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/5v1Bg78p5M
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 30, 2021

l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo - Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo cortó una tremenda mala racha en condición de local
El Ciclón volvió a ganar y de yapa, se sacó la mufa de no poder marcar más de un gol en condición de local.

Fútbol
Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”
El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.

Fútbol
Ayude: “La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible”
El entrenador se refirió al triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz mostrándose orgulloso por no haber recibido goles en condición de local y repitió lo mismo de siempre en cuanto a la situación dirigencial del Ciclón.