La lista de atacantes suma un nombre más

Fueron varios los nombres que surgieron en las últimas horas para reforzar el frente de ataque de San Lorenzo. Sobre el cierre de la jornada del martes, se sumó otro apellido: ¿De quién se trata?

Si bien el primer nombre que se barajó fue el de Matías Reali, en Boedo empezaron a buscar (y recibir) algunos nombres más para darle variantes a Ruben Darío Insua. En el primer partido del 2024 se pudo ver una floja producción ofensiva, lo cual preocupó e hizo redoblar los esfuerzos para buscar caras nuevas de la mitad de la cancha para arriba. En las últimas horas, varios nombres fueron los que circularon, mientras que en el principio de la jornada del miércoles se conoció un nuevo apellido apuntado.

Los delanteros ofrecidos a San Lorenzo para reforzar el ataque

Se trata de Titi Ortíz, surgido de las inferiores de Independiente por recomendación de Ricardo Bochini y su último paso fue en el Barcelona de Ecuador. El mediapunta de 31 años fue campeón con Independiente del Valle en 2021 y su pase pertenece al Tijuana. El nombre fue acercado al club por su representante y es una posibilidad que podría avanzar en las próximas horas, determinando en qué condición llegaría al club. Además, vistió la camiseta de la Universidad San Martín de Porres, Sporting Cristal, Racing de Uruguay, Charlotte F.C. y Defensa y Justicia.

Por supuesto, hay más nombres en la lista: el de Leandro Díaz, con actualidad en Lanús, y de Brahian Cuello, en Almagro, fueron los principales. En los dos casos, se trata de futbolistas que fueron acercados por sus respectivos agentes: para hacerse del primero habría que desembolsar una importante cantidad de dinero entre la transferencia y el contrato, por lo que parece muy difícil de que llegue a buen puerto, mientras que en el segundo Almagro lo podría dar a préstamo con un cargo bajo y una opción de compra por un porcentaje del pase, aunque también barajan un ofrecimiento del fútbol de Perú.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.