La lista de atacantes suma un nombre más

Fueron varios los nombres que surgieron en las últimas horas para reforzar el frente de ataque de San Lorenzo. Sobre el cierre de la jornada del martes, se sumó otro apellido: ¿De quién se trata?

Si bien el primer nombre que se barajó fue el de Matías Reali, en Boedo empezaron a buscar (y recibir) algunos nombres más para darle variantes a Ruben Darío Insua. En el primer partido del 2024 se pudo ver una floja producción ofensiva, lo cual preocupó e hizo redoblar los esfuerzos para buscar caras nuevas de la mitad de la cancha para arriba. En las últimas horas, varios nombres fueron los que circularon, mientras que en el principio de la jornada del miércoles se conoció un nuevo apellido apuntado.

Los delanteros ofrecidos a San Lorenzo para reforzar el ataque

Se trata de Titi Ortíz, surgido de las inferiores de Independiente por recomendación de Ricardo Bochini y su último paso fue en el Barcelona de Ecuador. El mediapunta de 31 años fue campeón con Independiente del Valle en 2021 y su pase pertenece al Tijuana. El nombre fue acercado al club por su representante y es una posibilidad que podría avanzar en las próximas horas, determinando en qué condición llegaría al club. Además, vistió la camiseta de la Universidad San Martín de Porres, Sporting Cristal, Racing de Uruguay, Charlotte F.C. y Defensa y Justicia.

Por supuesto, hay más nombres en la lista: el de Leandro Díaz, con actualidad en Lanús, y de Brahian Cuello, en Almagro, fueron los principales. En los dos casos, se trata de futbolistas que fueron acercados por sus respectivos agentes: para hacerse del primero habría que desembolsar una importante cantidad de dinero entre la transferencia y el contrato, por lo que parece muy difícil de que llegue a buen puerto, mientras que en el segundo Almagro lo podría dar a préstamo con un cargo bajo y una opción de compra por un porcentaje del pase, aunque también barajan un ofrecimiento del fútbol de Perú.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Escándalo en San Lorenzo: el plantel no entrena por el atraso salarial

Clima tenso en Boedo: los futbolistas tomaron esa decisión tras una nueva promesa de pago incumplida por parte de la dirigencia. El partido con Argentinos Juniors, a la vuelta de la esquina.

Fútbol

La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

l

Lo más leido

Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas

Fútbol

Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas

El tesorero de San Lorenzo explicó los motivos del embargo de las cuentas del club y lo sucedido con el plantel profesional.

¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?

PUBLICIDADES

¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?

Con “Maravilla” Martínez fuera del torneo, los candidatos a superarlo en la tabla.

La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible” 

Institucional

La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible” 

El mánager azulgrana habló del conflicto salarial con el plantel y la determinación de no entrenar esta mañana.

La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”

Institucional

La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”

Pablo Toviggino tomó la palabra en su cuenta de Twitter y disparó contra Julio Lopardo, que había responsabilizado a la Asociación del Fútbol Argentino por el trunco pago de la deuda del plantel.