La justicia falló a favor de Belluschi
Foto: San Lorenzo Primero
El Juzgado en lo Comercial N°12 del Poder Judicial de la Nación falló hoy en favor de Fernando Belluschi, actual jugador de Newell’s, en las acciones legales que le había iniciado a San Lorenzo tras su salida por deudas acumuladas de su paso por Boedo.

En total, según indicó el dictamen, la institución deberá abonarle más de 31 millones de pesos, cifra que en dólares ronda las 200 mil unidades de la divisa norteamericana. Belluschi fue uno de los tres jugadores que no regularizó su situación económica en el arreglo de San Lorenzo con Futbolistas Argentinos Agremiados.
En ese acuerdo, se armó un paquete de deuda correspondiente a diez profesionales: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. Esa negociación, que tenía al Ciclón con 300 millones de pesos por pagar, finalizó en una resolución de menos de 200. Además del actual jugador de Newell’s, no adhirieron Ignacio Piatti y Ezequiel Ávila.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









