La justicia falló a favor de Belluschi

El volante salió beneficiado de las acciones legales que le inició a San Lorenzo por deudas acumuladas. Enterate cuanto deberá pagarle el club.
Foto: San Lorenzo Primero

El Juzgado en lo Comercial N°12 del Poder Judicial de la Nación falló hoy en favor de Fernando Belluschi, actual jugador de Newell’s, en las acciones legales que le había iniciado a San Lorenzo tras su salida por deudas acumuladas de su paso por Boedo.

En total, según indicó el dictamen, la institución deberá abonarle más de 31 millones de pesos, cifra que en dólares ronda las 200 mil unidades de la divisa norteamericana. Belluschi fue uno de los tres jugadores que no regularizó su situación económica en el arreglo de San Lorenzo con Futbolistas Argentinos Agremiados.

En ese acuerdo, se armó un paquete de deuda correspondiente a diez profesionales: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. Esa negociación, que tenía al Ciclón con 300 millones de pesos por pagar, finalizó en una resolución de menos de 200. Además del actual jugador de Newell’s, no adhirieron Ignacio Piatti y Ezequiel Ávila.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.