La insólita defensa del abogado de Moretti
Con la investigación en curso sobre la supuesta administración fraudulenta en contra de Marcelo Moretti, su abogado defensor habló en Crónica sobre cómo marcha la causa y al mismo tiempo, señaló el argumento de la defensa del presidente. Insólitamente el relato sobre las imágenes que se vieron en la cámara oculta, aparentemente dejaron de ser donaciones para ser algo personal.

En medio del escándalo sobre su regreso a la presidencia de San Lorenzo, el cual llevo a que los hinchas marcharan a la sede de Avenida La Plata, Gastón Marano (abogado) hizo declaraciones sobre la situación de Moretti que son muy distintas a lo que había salido a aclarar el presidente en licencia, al momento de que se publique el video de Canal 9. “Ese dinero no estaba destinado a San Lorenzo, ese dinero provenía de una deuda que tenían previamente con Moretti”.
¿Qué había dicho Moretti?
En diálogo con TyC Sports, Marcelo había declarado que el dinero que había recibido era una donación. Además, había mencionado: “La plata que se vio ayer apenas lo recibí, y se fue esta gente, lo ingresé a tesorería”. En esta ocasión, su abogado también recalcó: “Dicha deuda está documentada. Esa reunión fue una trampa”. Llamativamente hay una gran diferencia entre la defensa en televisión que había hecho Moretti, a la que recientemente salió a aclarar Gastón Marano.
La realidad es que actualmente la causa no tiene un fallo y hasta se ha demorado la presentación a indagatoria, producto de que se están superponiendo la justicia de Nación con la de la Ciudad de Buenos Aires y es por eso que el presidente se negó a declarar. En cuanto a lo institucional, Moretti piensa regresar a su cargo, mientras que el resto de la Comisión Directiva piensa en alejarse de sus respectivos puestos institucionales. Por otro lado, la gente se expresó en la sede pidiendo que renuncie.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









