La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

San Lorenzo explotó este sábado, ya que Huracán se estaba llevando un triunfo inmerecido del Nuevo Gasómetro por primera vez en 22 años. Gastón Ramírez cayó en el área, Pablo Echavarría cobró el penal y Adam Bareiro, con categoría, lo cambió por gol. Lo fue a festejar frente al banco de suplentes del Globo en claro repudio para con las actitudes de Matías Coccaro a lo largo del partido y estalló el tumulto. Ese tanto, marcó un hito.
El del paraguayo, que se sumará a la selección de su país para la próxima doble fecha de Eliminatorias, fue el gol mil de San Lorenzo jugando en el Nuevo Gasómetro. La marca es muy buena, pero que el hito se haya alcanzado para empatar un clásico le agregó un condimento mucho más especial. El guaraní, muy querido por la gente del Ciclón, ya jugó 92 partidos con la camiseta más linda del mundo, en los que ya anotó 31 goles.
El primer partido oficial fue el primero de marzo de 1994, por la primera fecha del Apertura de aquel año. El primer gol del Ciclón en la cancha nueva, tan ansiada, fue de Carlos Netto a los 49 minutos del choque con Belgrano de Córdoba. Al año siguiente, Boedo gritó campeón por primera vez en su casa, con el Bambino Veira como conductor y el autor del tanto inicial del nuevo estadio como una de las figuras del equipo. Desde aquel día, el Ciclón ganó 333 partidos en su cancha, empató 165 y perdió 144.
l
Ms noticias

Deportes
Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez
Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol
¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?
El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes
El básquet luchó pero no pudo ante Platense
En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional
El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?
Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.
l
Lo ms leido

Noticias Generales
El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante
Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

Institucional
El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens
El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol
Amistosos y pretemporada para San Lorenzo
En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol
El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones
Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?