La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

San Lorenzo explotó este sábado, ya que Huracán se estaba llevando un triunfo inmerecido del Nuevo Gasómetro por primera vez en 22 años. Gastón Ramírez cayó en el área, Pablo Echavarría cobró el penal y Adam Bareiro, con categoría, lo cambió por gol. Lo fue a festejar frente al banco de suplentes del Globo en claro repudio para con las actitudes de Matías Coccaro a lo largo del partido y estalló el tumulto. Ese tanto, marcó un hito.
El del paraguayo, que se sumará a la selección de su país para la próxima doble fecha de Eliminatorias, fue el gol mil de San Lorenzo jugando en el Nuevo Gasómetro. La marca es muy buena, pero que el hito se haya alcanzado para empatar un clásico le agregó un condimento mucho más especial. El guaraní, muy querido por la gente del Ciclón, ya jugó 92 partidos con la camiseta más linda del mundo, en los que ya anotó 31 goles.
El primer partido oficial fue el primero de marzo de 1994, por la primera fecha del Apertura de aquel año. El primer gol del Ciclón en la cancha nueva, tan ansiada, fue de Carlos Netto a los 49 minutos del choque con Belgrano de Córdoba. Al año siguiente, Boedo gritó campeón por primera vez en su casa, con el Bambino Veira como conductor y el autor del tanto inicial del nuevo estadio como una de las figuras del equipo. Desde aquel día, el Ciclón ganó 333 partidos en su cancha, empató 165 y perdió 144.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.