La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo explotó este sábado, ya que Huracán se estaba llevando un triunfo inmerecido del Nuevo Gasómetro por primera vez en 22 años. Gastón Ramírez cayó en el área, Pablo Echavarría cobró el penal y Adam Bareiro, con categoría, lo cambió por gol. Lo fue a festejar frente al banco de suplentes del Globo en claro repudio para con las actitudes de Matías Coccaro a lo largo del partido y estalló el tumulto. Ese tanto, marcó un hito.
El del paraguayo, que se sumará a la selección de su país para la próxima doble fecha de Eliminatorias, fue el gol mil de San Lorenzo jugando en el Nuevo Gasómetro. La marca es muy buena, pero que el hito se haya alcanzado para empatar un clásico le agregó un condimento mucho más especial. El guaraní, muy querido por la gente del Ciclón, ya jugó 92 partidos con la camiseta más linda del mundo, en los que ya anotó 31 goles.
El primer partido oficial fue el primero de marzo de 1994, por la primera fecha del Apertura de aquel año. El primer gol del Ciclón en la cancha nueva, tan ansiada, fue de Carlos Netto a los 49 minutos del choque con Belgrano de Córdoba. Al año siguiente, Boedo gritó campeón por primera vez en su casa, con el Bambino Veira como conductor y el autor del tanto inicial del nuevo estadio como una de las figuras del equipo. Desde aquel día, el Ciclón ganó 333 partidos en su cancha, empató 165 y perdió 144.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
l
Lo más leido
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.









