La impactante lesión de Bareiro que lo dejaría afuera

El delantero paraguayo sufrió un corte profundo en el primer tiempo del partido con Fortaleza y jugó el resto de sus minutos con dificultad. Post partido hubo foto, declaraciones y una confesión del entrenador...

San Lorenzo jugó un gran partido pero no logró capitalizar la victoria: dominó a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro y solamente le faltó concretar los goles, que llegaron por el lado rival todos juntos al final. En el primer tiempo, para coronar la bronca de la gente para con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, Adam Bareiro sufrió un pisotón de Emanuel Brítez y salió de la cancha enojado y sangrando…

En el entretiempo recibió sutura en su tobillo por el profundo corte que sufrió, mientras que a lo largo de los minutos que jugó en el complemento se lo vio con cierta dificultad -salió reemplazado a los 15 del segundo-. Tras el partido, con mucha bronca generalizada por la derrota y el polémico arbitraje, Bareiro salió vía Instagram con los tapones de punta: “Vergüenza total”, escribió.

“Fue una desgracia lo que me pasó, me voy a hacer atender y tratar de recuperarme lo más rápido posible. Fue una herida gigantesca que creo que cualquiera que lo vaya a ver a la tele lo ve bien, pero ya está. Son cosas de las que no podemos opinar en la cancha. Queremos lo mejor para el club pero a veces la decisión no la tenemos nosotros. Terminé como pude”, dijo el paraguayo en diálogo con ESPN tras el encuentro, dando a entender que el VAR podría haber intercedido.

El otro que tomó la palabra al respecto, aún más alarmado, fue el propio Ruben Darío Insua, quién en rueda de prensa confirmó que la presencia de Bareiro ante Platense el próximo domingo está prácticamente descartada: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, declaró el Gallego. Si bien se esperaba la rotación para jugar con el Calamar, las lesiones le agregan preocupación al DT…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.