"La IGJ nos pide unanimidad para el Voto Federal en San Lorenzo"

El Voto Federal es una de las polémicas de cara a las elecciones en San Lorenzo del 14 de diciembre y quien se expresó en las últimas horas sobre este tema fue Miguel Mastrosimone.
A un mes de las elecciones en San Lorenzo, la polémica pasa por saber si existirá o no el Voto Federal en el Club y ante este panorama, habló el Secretario del Club Miguel Mastrosimone en el programa “El Plateísta”.
“Debemos juntarnos las 4 agrupaciones, manifestar públicamente nuestro parecer y ver si se puede votar en alguna provincia del interior. Ponernos de acuerdo y el 14 de diciembre votar donde decidimos todos”.
“Lamento mucho que se hable de Fraude Electoral. No podemos subestimar al socio. Para un socio de Tucumán, Cordoba o Santa Fe, no es lo mismo votar en su capital que tener que venir hasta Buenos Aires. Además, realmente creemos que los socios se merecen votar en el lugar desde donde pagan la cuota”.
El Secretario del Club fue tajante sobre lo que pide la Inspección General de Justicia para que se realice el acto eleccionario de forma federal:
“Nos piden que se decida por unanimidad y mientras haya una agrupación que se oponga corremos el riesgo que se inpugnen las Elecciones. Lo que les pedimos a las otras tres agrupaciones es un gesto y que se adhieran.”
Vale recordar que son 4.500 socios los que tienen la posibilidad de votar en el interior del país. Veremos qué termina ocurriendo con respecto al Voto Federal pero esta historia, sin dudas continuará.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.