"La IGJ nos pide unanimidad para el Voto Federal en San Lorenzo"

El Voto Federal es una de las polémicas de cara a las elecciones en San Lorenzo del 14 de diciembre y quien se expresó en las últimas horas sobre este tema fue Miguel Mastrosimone.
A un mes de las elecciones en San Lorenzo, la polémica pasa por saber si existirá o no el Voto Federal en el Club y ante este panorama, habló el Secretario del Club Miguel Mastrosimone en el programa “El Plateísta”.
“Debemos juntarnos las 4 agrupaciones, manifestar públicamente nuestro parecer y ver si se puede votar en alguna provincia del interior. Ponernos de acuerdo y el 14 de diciembre votar donde decidimos todos”.
“Lamento mucho que se hable de Fraude Electoral. No podemos subestimar al socio. Para un socio de Tucumán, Cordoba o Santa Fe, no es lo mismo votar en su capital que tener que venir hasta Buenos Aires. Además, realmente creemos que los socios se merecen votar en el lugar desde donde pagan la cuota”.
El Secretario del Club fue tajante sobre lo que pide la Inspección General de Justicia para que se realice el acto eleccionario de forma federal:
“Nos piden que se decida por unanimidad y mientras haya una agrupación que se oponga corremos el riesgo que se inpugnen las Elecciones. Lo que les pedimos a las otras tres agrupaciones es un gesto y que se adhieran.”
Vale recordar que son 4.500 socios los que tienen la posibilidad de votar en el interior del país. Veremos qué termina ocurriendo con respecto al Voto Federal pero esta historia, sin dudas continuará.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

Fútbol

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?

l

Lo más leido

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

Fútbol

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?