"La IGJ nos pide unanimidad para el Voto Federal en San Lorenzo"

El Voto Federal es una de las polémicas de cara a las elecciones en San Lorenzo del 14 de diciembre y quien se expresó en las últimas horas sobre este tema fue Miguel Mastrosimone.
A un mes de las elecciones en San Lorenzo, la polémica pasa por saber si existirá o no el Voto Federal en el Club y ante este panorama, habló el Secretario del Club Miguel Mastrosimone en el programa “El Plateísta”.
“Debemos juntarnos las 4 agrupaciones, manifestar públicamente nuestro parecer y ver si se puede votar en alguna provincia del interior. Ponernos de acuerdo y el 14 de diciembre votar donde decidimos todos”.
“Lamento mucho que se hable de Fraude Electoral. No podemos subestimar al socio. Para un socio de Tucumán, Cordoba o Santa Fe, no es lo mismo votar en su capital que tener que venir hasta Buenos Aires. Además, realmente creemos que los socios se merecen votar en el lugar desde donde pagan la cuota”.
El Secretario del Club fue tajante sobre lo que pide la Inspección General de Justicia para que se realice el acto eleccionario de forma federal:
“Nos piden que se decida por unanimidad y mientras haya una agrupación que se oponga corremos el riesgo que se inpugnen las Elecciones. Lo que les pedimos a las otras tres agrupaciones es un gesto y que se adhieran.”
Vale recordar que son 4.500 socios los que tienen la posibilidad de votar en el interior del país. Veremos qué termina ocurriendo con respecto al Voto Federal pero esta historia, sin dudas continuará.

l

Más noticias

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?