La idea es repetir el once

Tras el primer triunfo en el campeonato en la víspera del clásico con Huracán, Troglio y sus dirigidos ultiman detalles para lo que será el duelo del sábado.

Esta claro que todo San Lorenzo quería conseguir una victoria desde la primera fecha, y que el comienzo de este campeonato no fue el ideal, en donde había conseguido tan solo dos puntos sobre quince posibles. Los primeros tres puntos llegaron en condición de visitante (algo que hace mucho no ocurría) y justo en la previa del cotejo con el Globo. Algo que sin dudas trajo un aire de tranquilidad puertas para adentro en Boedo. 

Sin ninguna baja obligada por lesiones o sanciones, lo que se perfila en el CASLA es poder colocar en cancha a los mismos once que consiguieron vencer a Talleres el último sábado por la noche en el Mario Alberto Kempes. Si bien por segundo día consecutivo en las prácticas durante el desarrollo hizo dos cambios (Ortigoza x Martegani – Blandi x N. Fernández Mercau), según pudo averiguar San Lorenzo Primero, son más pensando en el segundo tiempo que algo para que sea desde el comienzo. 

¿Qué equipo pondría Troglio? Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, N. Fernández Mercau; Uvita. 

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.