La gran racha de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón alcanzaron una gran marca, la cual reafirma el buen trabajo que vienen haciendo el último tiempo. ¿De qué se trata?

Desde hace un tiempo que el trabajo que se viene haciendo en las divisiones inferiores de San Lorenzo es muy bueno. La mayoría de las categorías pelean en sus respectivos torneos, y se están sacando muy buenos proyectos que nutren al plantel profesional del equipo. Por ejemplo, para el partido de este sábado ante Atlético Tucumán son 11 los jugadores surgido del semillero azulgrana que concentran con la Primera.

San Lorenzo acuerda la renovación de un titular en el equipo de Russo

Sin embargo, una de las categorías más sobresalientes es, sin lugar a dudas, la División Reserva. El equipo que conduce Damián Ayude es de los protagonistas más importantes del Torneo Proyección de la Liga Profesional y, desde su llegada, logró transmitirle una idea clara de juego a un conjunto que lo plasma dentro de la cancha con buenas actuaciones y resultados.

De hecho, este viernes se cumple un año desde la última derrota de la Reserva en condición de local. El 11 de abril, pero del 2024, el Ciclón -todavía con Leandro Romagnoli en el banco- perdió en la Ciudad Deportiva por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors. Desde entonces hilvanó una increíble racha de 17 encuentros sin conocer la derrota en casa con un saldo de seis empates (una terminó en victoria por penales) y 11 victorias.

Vale mencionar que, de esta racha de un año, solo el primer juego (1 a 1 vs Deportivo Riestra) fue de Claudio González, quien había asumido de forma interina tras la subida del Pipi y su cuerpo técnico a dirigir la Primera. Una vez que el ídolo azulgrana fue ratificado en el cargo, llegó Damián Ayude al club que acumuló los otros 16. Es decir que el actual DT de la Reserva aún no perdió en condición de local. Además, en el segundo torneo del año pasado llevo al equipo a disputar la final del torneo el cual terminó perdiendo ante River por 2 a 1.

l

Más noticias

Fútbol

La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo

El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.

Fútbol Profesional

Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes

El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Fútbol

San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral

El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.

Fútbol

Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías

San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

l

Lo más leido

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

Fútbol Profesional

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

Fútbol

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.