La gran duda en San Lorenzo ¿quién juega de lateral por la derecha?

Ante los cuatro casos de coronavirus confirmados en San Lorenzo, quienes entre ellos está Francisco Flores el futbolista que se perfilaba para jugar en esa posicion, Mariano Soso tiene que resolver quien ocupará ese lugar para enfrentar a Gimnasia.

No hay dudas que el arranque de este 2021 para el Ciclón no fue el mejor. La mala noticia que se conoció este sábado por la noche cambió todos los planes del entrenador azulgrana para el duelo definitoria del próximo lunes ante el Lobo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Con la baja de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Siro Rosané y Francisco Flores por ser positivos de COVID-19, el DT del CASLA pierde dos titulares para la final que vendrá mañana. 

Ante las ausencias confirmadas de Gino Peruzzi, quien aún sigue recuperándose de un desgarro, la expulsión de Víctor Salazar en la fecha anterior contra Atlético Tucumán y Flores con positivo de coronavirus. El técnico rosarino tiene varias opciones para que uno de sus futbolistas ocupe esa posición ¿cuáles podrían ser?

El puesto de lateral derecho es uno de los más frágiles desde la vuelta al fútbol tras la llegada de la pandemia. El titular era Andrés Herrera quien se fracturó el peroné izquierdo y recién esta semana pudo hacer trabajos a la par del grupo. Y a estas horas podría ser una de las alternativas para estar contra el conjunto platense. 

Otra de las variantes es que Ramón Arias se meta en el once, en principio en el lugar que hoy esta vacante o corriendo a Federico Gattoni como carrilero y el uruguayo compartiendo saga con Alejandro Donatti. Esta última suena más descabellada por tener que correr varias fichas. 

Si bien en la Reserva hay dos jugadores que han entrenado con 1era, surge el inconveniente que fueron liberados por el club para pasar las fiestas en sus lugares de origines con sus familias, y uno de ellos, Rufino Lucero se encuentra por estas horas en Río Cuarto, Córdoba. El otro es Agustín Peralta Bauer, quien a diferencia de su compañero es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y tiene chances reales en caso de que Soso lo diga, de poder estar el lunes. 

Poco margen para probar, y con una final por delante el entrenador de San Lorenzo deberá elegir rápido y bien quien será el lateral derecho contra Gimnasia…

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.