La gloria del fútbol argentino que estuvo presente en la ciudad deportiva

Ídolo del Diego y leyenda viviente del fútbol argentino, cuervo de toda la vida, querido en todas las canchas y además una gloria de Independiente. Ricardo Enrique Bochini cada vez que puede se asoma al Nuevo Gasómetro para ver a San Lorenzo, pero esta vez, estuvo viendo las pruebas que uno de sus nietos realizó en Ciudad Deportiva, contó el sitio La Cuerverìa en su cuenta de Twitter.
📌Gloria del fútbol nacional y reconocido hincha de #SanLorenzo, Ricardo Bochini, estuvo en Ciudad Deportiva para acercar a su nieto a las pruebas que realizó la Escuela de Fútbol de Cancha 11. En la foto, se lo ve junto a Tomás Pavel, juvenil de la 8va División de AFA.👏 pic.twitter.com/w3cI6xhspN
— LA CUERVERIA (@lacuerveria) February 4, 2024
Durante la cálida jornada que sufre Buenos Aires y gran parte del país, una cara más que conocida para los amantes del buen fútbol se hizo presente en las instalaciones del Ciclón. Esta no es la primera vez que se se pudo ver en Boedo y más allá de que fue a acompañar a su nieto, en 2022 cuando Ruben Insua recién llegaba como nuevo DT azulgrana, se tomó unos minutos para saludar al plantel del Ciclón y hasta sacarse algunas fotos con el equipo. Un dato no menor, el Gallego y Bochini fueron campeones juntos en el Rojo en la temporada 88/89.
Si de visitas históricas hablamos, hay que mencionar que el Bocha se dio el lujo de estar presente en aquella jornada historia del 13 de agosto del 2014. Si, él que la había besado unas cuantas veces, vio como San Lorenzo alzaba la tan ansiada Copa Libertadores de América bajo la conducción del Patón Bauza.
¿Por qué el Boca no jugo en San Lorenzo?
Hincha confeso de San Lorenzo, el Bocha sigue despertando admiración entre los jóvenes que no lo vieron jugar y solo reciben las apreciaciones de los más grandes. Llenó vitrinas en una parte de Avellaneda, pero cuenta la leyenda que, en la década del 60 el Bocha fue a probarse a San Lorenzo producto del sentimiento que tenía por la camiseta. Padre e hijo viajaron de Zarate a Boedo, pero por un error de comunicación y ubicación del lugar donde encontrarse con aquel coordinador de inferiores de CASLA, aquella prueba nunca pudo darse. Posteriormente, probó suerte en Boca pero lo rechazaron y finalmente, llegó a Independiente. El resto es historia…

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.