La gloria del fútbol argentino que estuvo presente en la ciudad deportiva

Ídolo del Diego y leyenda viviente del fútbol argentino, cuervo de toda la vida, querido en todas las canchas y además una gloria de Independiente. Ricardo Enrique Bochini cada vez que puede se asoma al Nuevo Gasómetro para ver a San Lorenzo, pero esta vez, estuvo viendo las pruebas que uno de sus nietos realizó en Ciudad Deportiva, contó el sitio La Cuerverìa en su cuenta de Twitter.
📌Gloria del fútbol nacional y reconocido hincha de #SanLorenzo, Ricardo Bochini, estuvo en Ciudad Deportiva para acercar a su nieto a las pruebas que realizó la Escuela de Fútbol de Cancha 11. En la foto, se lo ve junto a Tomás Pavel, juvenil de la 8va División de AFA.👏 pic.twitter.com/w3cI6xhspN
— LA CUERVERIA (@lacuerveria) February 4, 2024
Durante la cálida jornada que sufre Buenos Aires y gran parte del país, una cara más que conocida para los amantes del buen fútbol se hizo presente en las instalaciones del Ciclón. Esta no es la primera vez que se se pudo ver en Boedo y más allá de que fue a acompañar a su nieto, en 2022 cuando Ruben Insua recién llegaba como nuevo DT azulgrana, se tomó unos minutos para saludar al plantel del Ciclón y hasta sacarse algunas fotos con el equipo. Un dato no menor, el Gallego y Bochini fueron campeones juntos en el Rojo en la temporada 88/89.
Si de visitas históricas hablamos, hay que mencionar que el Bocha se dio el lujo de estar presente en aquella jornada historia del 13 de agosto del 2014. Si, él que la había besado unas cuantas veces, vio como San Lorenzo alzaba la tan ansiada Copa Libertadores de América bajo la conducción del Patón Bauza.
¿Por qué el Boca no jugo en San Lorenzo?
Hincha confeso de San Lorenzo, el Bocha sigue despertando admiración entre los jóvenes que no lo vieron jugar y solo reciben las apreciaciones de los más grandes. Llenó vitrinas en una parte de Avellaneda, pero cuenta la leyenda que, en la década del 60 el Bocha fue a probarse a San Lorenzo producto del sentimiento que tenía por la camiseta. Padre e hijo viajaron de Zarate a Boedo, pero por un error de comunicación y ubicación del lugar donde encontrarse con aquel coordinador de inferiores de CASLA, aquella prueba nunca pudo darse. Posteriormente, probó suerte en Boca pero lo rechazaron y finalmente, llegó a Independiente. El resto es historia…
l
Más noticias

Fútbol
Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre
El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional
El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.