La fuerte confesión de García Lago sobre algunos contratos de jugadores

El ex secretario general de San Lorenzo confesó que algunos vínculos entre el club y los recientes refuerzos del club no fueron firmados por él y que tampoco fueron aprobados en comisión directiva.
Foto: SLP

El río revuelto sigue en la dirigencia de San Lorenzo que, tras la renuncia de Pablo García Lago a la secretaría del club, siguen apareciendo movimientos polémicos dentro de la Comisión directiva. El abogado que viene de renunciar a su cargo, aclaró que algunos contratos de futbolistas que llegaron recientemente al Ciclón no los firmó, ni evaluó y que tampoco le consta que hayan pasado por CD. Además, aclaró que se utilizó su firma electrónica para el contrato de Vombergar.

Lago había anunciado su renuncia al cargo y entre las nueve páginas que tenía argumentado su salida como secretario, había denunciado muchas irregularidades dentro la Institución. En este caso hablo con DSports y comento: “Para muchos contratos se utilizan las firmas digitales. En muchos casos se ponían estas firmas en los contratos”. En cuanto al contrato del esloveno, dijo que no pasó por sus manos y entiende que tampoco por la Comisión Directiva.

En la última reunión realizada hace algunos días, antes de que ingresen los medios de prensa y socios al palco oficial, se trataron los contratos de futbolistas profesionales, pero no se detallaron cuáles. “Nunca se puso una firma mía estando yo de licencia”, declaró el todavía vocal de San Lorenzo, aunque de momento en medio de la entrevista, mientras explico cómo se utilizan las firmas digitales, pidió que no lo hagan hablar mucho sobre el tema…

“Se me han puesto a disposición contratos que, para mí eran excesivos para el club, por lo cual preferí no hacerlo. Pido una licencia por una cuestión médica y aprovecharon para firmar esos contratos en mi licencia”, había comentado también en TyC Sports. No queda claro si finalmente el contrato de Vombergar fue visto por el ex secretario o desde la dirigencia utilizaron esta firma electrónica para estampar su nombre en un contrato que García Lago afirma no haber visto.

Platense – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 13 de la Liga Profesional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

l

Lo más leido

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.